• Estudiar inglés en el extranjero

Programa de estudio en el extranjero para estudiantes (ELS)

Adaptado a los estudiantes internacionales

Si desea aprender inglés con fines académicos, Berlitz tiene la opción correcta para usted. ELS, una empresa del Grupo Berlitz, se especializa en programas de estudio en el extranjero para estudiantes y le da la posibilidad de estudiar en varios lugares de EE.UU., Australia, Canadá así como en otros países.  Los estudiantes internacionales pueden absorber la cultura y la lengua, al mismo tiempo que conocen a nuevas personas. Asimismo, es una opción ideal para las personas que desean cursar educación superior, dado que más de 650 universidades aceptan el certificado ELS como documento acreditativo de competencia en inglés para ser admitido.

Los beneficios de nuestros cursos de estudio ELS en el extranjero
Cursos de inglés en el extranjero
  • 50 fantásticas ciudades de EE.UU., Australia, Canadá y otros países
  • Uso del Método Berlitzen las clases, aumentando su confianza comunicativa
  • El certificado ELS acredita competencia en inglés para ser admitido de más de 650 universidades de todo el mundo
  • Alojamiento en el campus, con una familia anfitriona o en apartamento

La mayor red de campus

ELS cuenta con la mayor red del mundo de campus para estudio en el extranjero. La empresa ofrece programas tanto de inglés general como comunicación empresarial para adultos jóvenes y adolescentes. Los estudiantes pueden permanecer en el campus, con familias anfitrionas o en apartamentos. Un componente fundamental de los cursos lingüísticos es el uso de nuestro contrastado y efectivo Método Berlitz. Los estudiantes se sumergen en la nueva lengua y cultura 24/7 y aumentan rápidamente su conciencia intercultural y su capacidad comunicativa.

¿Desea más información sobre los programas ELS? Contacte con su centro Berlitz local para consultar más información sobre los programas de estudio en el extranjero para estudiantes.

Disponible para la lengua:

English inglés