WORKSHOPS BERLITZ 2016

Este año nuestras escuelas Berlitz de Madrid en AZCA y de Barcelona en Eixample acogerán una serie de workshops con diferentes fechas  a lo largo de todo el año 2016 y temáticas para adaptarse a tus necesidades. ¿Tienes empleados que necesitan mejorar sus competencias lingüísticas en contenidos profesionales específicos? Consulta nuestros calendarios por ciudades para encontrar el workshop perfecto para tu empresa.

¿Qué incluye mi workshop?

El horario del Workshop es de 9:00 a 18:00 en el que se incluyen el Workshop, Coffee time, Almuerzo con el profesor y materiales utilizados durante el mismo.

Los grupos están limitados a 7 personas, con lo que las plazas son limitadas. Además, para poder inscribirte deberás tener un nivel de partida mínimo de:

  • English on the Phone: A2 del MCER
  • Conflict management, Mgmt Skills,                        
  • & International Meetings: B1 del MCER

 

Business Workshop

International Meetings

Descubre las claves para las reuniones internacionales en las que el uso del inglés es imprescindible. Aprende a saber de qué modo responder y conoce todos los tipos de reuniones con los que puedes encontrarte para poder expresar un punto de vista.

Consulta el calendario de Workshops ›
Business Workshop

English on the Phone

Conocerás las técnicas más útiles para poder desenvolverte adecuadamente en las llamadas telefónicas y dar una respuesta óptima, así como trabajar técnicas útiles en la primera llamada.

Consulta el calendario de Workshops ›
Business Workshop

Management Skills

En este workshop podrás explorar las habilidades más importantes en un manager o director de departamento para que pueda enfrentarse a diversas situaciones laborables. Te proporcionaremos las herramientas para que puedas gestionar un buen desarrollo del trabajo.

Consulta el calendario de Workshops ›
Business Workshop

Conflict Management

Aprende a manejar los conflictos de forma eficaz y a adaptarse a los intercambios interculturales, aliviar la presión cuando surgen las barreras psicológicas inherentes a hablar en público mediante la utilización de determinados recursos y técnicas.

Consulta el calendario de Workshops ›