Éxito en sus programas de expatriación

con nuestras soluciones de coaching eficiente

Los programas de coaching de Expatriación de Berlitz abordan el conjunto único de retos causados por la reubicación internacional. Los módulos formativos abordan temas como: adaptación a una nueva cultura, traslado familiar, cumplimiento de objetivos profesionales en una estructura política y social cambiante y otros obstáculos únicos de cada individuo.

Coaching para expatriados

Los expatriados sin preparación pueden poner en grave peligro su inversión, dado que pueden tardar hasta un año en adaptarse y rendir al máximo. El programa formativo de coaching de expatriación permite a los expatriados mejorar rápidamente su sensibilidad cultural, desarrollar destrezas para rendir en el nuevo ambiente empresarial internacional y evitar el estrés causado por los malentendidos culturales.

Coaching para las familias de los expatriados

Uno de los motivos más comunes del fracaso de la expatriación es la falta de adaptación familiar. La insatisfacción de los cónyuges y los hijos puede suponer el fin anticipado del periodo de un asignado en el extranjero. Nuestros programas formativos para los cónyuges y los hijos pretenden orientar y acompañar a los miembros de la familia para ser efectivos y estar satisfechos en el nuevo país.

Coaching para repatriación

Muchas empresas descuidan los desafíos asociados a los expatriados que regresan a su país de origen. Esta solución de coaching está diseñada para aliviar el choque cultural que los antiguos expatriados afrontan al regresar a casa. El programa formativo brinda herramientas prácticas para identificar y adaptar las competencias adquiridas en el extranjero a su nuevo ambiente cultural.

 

Las soluciones de coaching de Berlitz ayudan a los expatriados y su familia a adaptarse mejor y prepararse para el éxito de su interacción, tanto en la vida diaria como las situaciones empresariales, en el país de destino. Para más información sobre nuestras soluciones de formación intercultural contacte con uno de nuestros asesores.