Nuestras soluciones de enseñanza en grupo

Aprenda y comuníquese en grupos reducidos

Los cursos del Grupo Berlitz están diseñados para aumentar las destrezas comunicativas empresariales de sus empleados. Para su total comodidad, las clases se pueden realizar en uno de nuestros centros lingüísticos, a través de nuestras innovadoras plataformas virtuales o directamente en las instalaciones de su empresa. El tamaño reducido de los grupos estimula la participación activa de los estudiantes, maximiza el tiempo de conversación y optimiza la rentabilidad de la formación.

Enseñanza empresarial en grupo

Grupos empresariales de 4 a 10 empleados, según sus necesidades. Los programas son flexibles y están adaptados a sus requisitos.

Enseñanza
semi-privada

La solución ideal si desea que sus empleados aprendan rápidamente, con un presupuesto interesante, en pequeños grupos de 2-3 estudiantes.

Enseñanza virtual en grupo

Los cursos virtuales de Berlitz recrean el ambiente del aula a través de una plataforma online, accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Con independencia de la opción que escoja, los profesores usan el Método Berlitz para ayudar a sus empleados a cumplir sus objetivos comunicativos empresariales de forma rápida y efectiva. 

Contacte con uno de nuestros asesores para obtener más información o matricularse en un curso de enseñanza en grupo.