Enseñanza presencial en grupo

Maximice su confianza para hablar

La enseñanza en grupo Berlitz le ofrece un entorno cómodo en el que se sumergirá en el nuevo idioma, aprendiendo a hablar intuitivamente, a través de la conversación. Las clases se imparten en una de nuestras escuelas, en un horario regular y fijo. Sus compañeros son de nivel similar, lo que le ayudará a mantenerse motivado y comprometido a medida que avanzan juntos. En un santiamén estará hablando con mayor seguridad, tanto durante sus clases como en su vida diaria.

Beneficios de nuestros cursos en grupo
Beneficios de nuestros cursos empresariales en grupo
  • Pequeños grupos de 6 alumnos como máximo, del mismo nivel lingüístico
  • Aprendizaje efectivo en todos los niveles de competencia con el Método Berlitz
  • Profesores nativos titulados que proporcionan apoyo constante
  • Material de aprendizaje adaptado a sus objetivos e intereses

Apoyo continuo por parte de su profesor Berlitz

Los profesores de Berlitz determinan el contenido de curso más adecuado para cada grupo y facilitan el proceso de aprendizaje haciendo que vaya más allá del simple aprendizaje lingüístico. Seleccionando temas de su interés, usted permanece motivado y absorbe el idioma fácilmente, al mismo tiempo que conoce las diferentes culturas. Gracias a los comentarios continuos de su profesor y el apoyo de todo el personal de Berlitz, alcanzará sus objetivos lingüísticos de forma rápida y eficiente.

La enseñanza en grupo crea un ambiente amigable y productivo para aprender un nuevo idioma junto a otros estudiantes de nivel similar. Contacte hoy con su centro Berlitz local para obtener más información y matricularse en un curso de grupo.

Contacte con su centro Berlitz para consultar la disponibilidad de idiomas