Enseñanza individual presencial

Acelere su camino hacia la competencia lingüística

Los cursos individuales presenciales combinan todos los beneficios del probado Método Berlitz con las ventajas de trabajar con un profesor personal. Las clases se imparten en la lengua meta y nuestros profesores están preparados para superar sus inhibiciones, haciendo que hable como mínimo el 50% del tiempo. El estudiante tiene flexibilidad total para elegir el horario de las clases y la duración global del curso. Con la atención particular de su profesor, su motivación se mantiene al máximo nivel, lo que ayuda a alcanzar sus objetivos de aprendizaje rápidamente.

Beneficios de nuestros cursos individuales presenciales
Beneficios de cursos individuales presenciales
  • Programa lingüístico particular diseñado a medida
  • Resultados inmediatos y aumento de la seguridad de los estudiantes con el Método Berlitz
  • Profesores nativos exclusivos y titulados
  • Máxima flexibilidad en el horario, el lugar y la duración del curso

Un curso lingüístico diseñado a su medida

Los profesores Berlitz seleccionan el material del curso basándose en los objetivos identificados al inicio del curso, lo que garantiza que aprenderá a hablar en un marco que refleja sus experiencias del mundo real. La piedra angular del método es darle la confianza que necesita para hablar una nueva lengua fuera de las clases. Su plan de curso es flexible y se adapta a usted, facilitándole la asistencia a las clases lingüísticas cuando le resulte conveniente. No importa su nivel de conocimiento al inicio del curso; tras sólo unas semanas verá mejoras inmediatas.

Las soluciones Berlitz de enseñanza presencial le ayudan a adquirir confianza rápidamente en su capacidad comunicativa en una nueva lengua. Contacte hoy con su centro Berlitz local para obtener más información y matricularse en uno de nuestros cursos individuales.

Disponible para todas las lenguas