• Clases telefónicas

Enseñanza telefónica

Aprender un nuevo idioma nunca ha sido tan fácil

Nuestro curso telefónico le da la posibilidad de tener clases con un profesor particular, con independencia del lugar del mundo en el que esté. Todo lo que tiene que hacer es reservar su clase, informar de su situación y contestar el teléfono, lo que lo convierte en una opción muy flexible y valiosa para los profesionales ocupados. Una plataforma online le permite programar o cancelar sus lecciones según le convenga. Trabajando con un profesor nativo hacia los objetivos definidos le garantiza grandes mejoras en su fluidez de forma rápida.

Beneficios de nuestros cursos telefónicos individuales
Beneficios clases telefónicas
  • Gestión sencilla del curso a través de una innovadora plataforma online
  • Equipo de 650 profesores por teléfono nativos
  • Cursos disponibles 24/7, desde cualquier lugar del mundo
  • Posibilidad de trabajar en su material personal durante la clase

Un curso muy flexible diseñado a su medida

Berlitz diseña el material del curso en torno a sus objetivos personales y profesionales, usando contenido relevante para su sector específico y objetivos lingüísticos. En cada clase, su profesor le sumergirá en la lengua objetiva, ayudándole a adquirir la confianza necesaria para hablar un idioma en situaciones de la vida real. El principal objetivo de los cursos de enseñanza por teléfono es mantenerle muy motivado por la atención personal de un profesor, la relevancia del contenido y la facilidad de uso. El método garantiza resultados rápidos con independencia de su nivel de competencia.

La enseñanza telefónica le da flexibilidad total en cuanto a tiempo, lugar y contenido de clase. El estudiante aprende a su propio ritmo y está motivado por su rápido avance. Contacte hoy con su centro Berlitz local ppara obtener más información y matricularse en un curso telefónico.

Disponible para 5 idiomas:

English inglés  German alemán   Spanish español   French francés   Italian italiano