• Cursos de inglés para adolescentes y jóvenes 12+ años

Time Zones, inglés para adolescentes

Desarrollo de las destrezas comunicativas en un ambiente exigente

El programa Time Zones estimula, desafía y ofrece una perspectiva intercultural a los adolescentes mayores de 12 años. Berlitz ha trabajado con National Geographic para desarrollar material que implique a los estudiantes y los estimule a hablar en la nueva lengua en todo momento. Los cursos presentan temas que interesan a los adolescentes en ámbitos como la cultura, la historia y la ciencia. Más que un simple programa lingüístico, Berlitz Time Zones proporciona los cimientos para la vida de los adolescentes tras el instituto, enseñándoles valiosas destrezas comunicativas para toda la vida.

Características de Berlitz Time Zones
Time Zones: Clases de inglés para jóvenes
  • Intensa atención a la conversación activa y las destrezas comunicativas
  • Contenido interesante y exigente desarrollado con National Geographic
  • Profesores nativos animan al uso exclusivo del inglés
  • Inmersión lingüística con el contrastado Método Berlitz

Preparación para una vida internacional

La inmersión lingüística es uno de los aspectos clave del Método Berlitz. Los estudiantes aprenden en clases individuales o en pequeños grupos, lo que permite dedicar el máximo tiempo a la conversación. Los jóvenes reciben un libro de texto, un libro de ejercicios y acceso a contenido multimedia que revela la inmensidad y la belleza del planeta. Este contenido pretende mostrar que, a pesar de convivir todos en un único mundo, las culturas son diferentes, lo que se suma a la riqueza de la comunidad global. Al final del programa, quedará impresionado cuando vea la confianza con la que los adolescentes hablan inglés.

Contacte con su centro Berlitz local para obtener más información sobre el programa y experimentar las Berlitz Time Zones for English.