Cursos en el colegio/APA

Educación elemental y secundaria

Berlitz cuenta con una amplia experiencia a la hora de aplicar programas lingüísticos en escuelas públicas, subvencionadas y privadas. Se enseña a jóvenes estudiantes de todas las edades, desde pre-escolar, hasta primaria o secundaria (ESO y bachillerato). Nuestros representantes Kids&Teens asisten a las reuniones de las asociaciones de padres para asesorar y responder a las preguntas de los padres, teniendo en cuenta sus sugerencias para los planes del curso.

Inscripción y control de calidad

Los padres pueden descargar nuestros formularios de inscripción en .pdf de forma sencilla, directamente desde la página web del colegio. Berlitz realiza todos los exámenes de nivel y asigna a los estudiantes a un grupo, basándose en su edad y los resultados del examen. Los profesores Berlitz son observados durante las clases y reciben instrucciones sobre cada grupo por parte del jefe de estudios. Todos los semestres, se envían informes pedagógicos a las familias por correo electrónico. Al final del curso, los estudiantes realizan un examen final y se emite un informe que incluye la calificación global.

El Método Berlitz

Durante las primeras etapas de aprendizaje, el contenido de las clases se concentra en adquirir vocabulario básico y frases sencillas en la lengua extranjera. Dado que todas las normas gramaticales se introducen y practican de forma rigurosa, cada estructura ayuda a avanzar hasta la siguiente. Con el fin de continuar reforzando sus destrezas lingüísticas, se revisan las estructuras adquiridas y se combinan con otras. De esta forma, su desarrollo de vocabulario y frases es significativo y útil en la práctica.

Contacte por correo electrónico con nuestro departamento Kids&Teens para descubrir cómo Berlitz puede ayudarle a aplicar programas lingüísticos efectivos en las escuelas en info@berlitz.es