Amplíe sus competencias de comunicación global

con rentabilidad garantizada en la formación

Berlitz cuenta con una gran experiencia a la hora de aplicar planes formativos en empresas de diferentes tamaños y sectores en todo el mundo. Entendemos perfectamente las necesidades y los requisitos de nuestros clientes y estamos comprometidos para formar a sus empleados para que estén habilitados a comunicarse en un ambiente global.

La personalización es la clave del éxito en el aprendizaje

Su plan formativo debe ser único y estar plenamente diseñado para responder a sus necesidades empresariales específicas. Berlitz ofrece un alto grado de personalización, incluido:

  • Múltiples plataformas: Berlitz es una de las pocas empresas capaces de ofrecer la misma calidad en los cursos a través de una gran variedad de canales: cursos presenciales (individuales o en grupo), aulas virtuales, clases telefónicas, enseñanza online y aplicaciones para móvil.

  • Material formativo personalizado: Berlitz ofrece diferentes grados de personalización, desde la recopilación de unidades específicas de su trabajo hasta la completa individualización de todo el contenido del curso a su sector laboral (o incluso a su empresa).

El éxito en la comunicación va más allá del idioma

Además de los programas lingüísticos, Berlitz ofrece soluciones complementarias de formación intercultural y liderazgo. Sus empleados entienden los retos causados por las diferencias culturales y están preparados para una mayor eficiencia empresarial global.

Garantía de calidad y rentabilidad en la formación

Berlitz es una empresa global que opera en más de 70 países. Aquéllos de sus empleados que se encuentran en diferentes lugares del mundo pueden acceder a la misma calidad formativa, con estándares y requisitos idénticos. Con el fin de maximizar el éxito de su formación, le proporcionamos:

  • Un único punto de contacto;
  • Asistencia en todos los pasos del proceso formativo: análisis de necesidades, diseño de los planes formativos, aplicación de cursos formativos (incluida comunicación interna), control y evaluación final.

Gracias a nuestra presencia global, la contrastada efectividad de nuestro método de enseñanza y nuestro procedimiento de control de calidad, podemos asegurar el aprendizaje efectivo y garantizar la rentabilidad de la inversión en sus iniciativas formativas. Para más información sobre nuestras soluciones corporativas de formación contacte con uno de nuestros asesores.