Aviso legal - Instituto de Idiomas - Berlitz

Editor de estas páginas Web

Escuela de Idiomas Berlitz de España, S.A.
Enrique Granados, 6
Centro Empresarial IMCE, Edificio B
28224  Pozuelo de Alarcón  (Madrid)

Tel: +34 915416215
Fax:+34 915412765

E-mail: info@berlitz.es

Gerente: Ginés Méndez
CIF: A08280042

Derechos de autor

© Copyright Escuela de Idiomas Berlitz de España, S.A.
Todos los derechos reservados. Texto, imágenes, fotos, sonido, animaciones y vídeos de la páginas Web de Berlitz son sometidos a la protección de derechos de autor y otras leyes de protección.

Prohibido copiar, distribuir, cambiar o proporcionar a terceros los contenidos de esta página Web con fines comerciales. Insistimos en que los logotipos en estas páginas son sometidos a los derechos de autor por terceros.

Marcas registradas

A no ser que no se mencione el contrario, todas las marcas registradas de esta página son marcas registradas de Escuela de Idiomas Berlitz de España, S.A. Aplicable a los logotipos-

Fuentes de las fotos

Content includes some photo material from the website Shutterstock: http://www.shutterstock.com/

Photocase Addicts GmbH, Gormannstraße 14, 10119 Berlin, Deutschland http://www.photocase.com/de/

Fotolia LLC 345 Park Ave San Jose, CA 95110, USA http://de.fotolia.com/

Cláusula de exclusión de responsabilidad

Esta página Web se ha creado respetando todas las leyes en vigor. Su contenido está continuamente extendido, modificado y actualizado. Sin embargo, no se puede emitir ninguna garantía sobre la precisión y la veracidad de la información contenida. Berlitz no será responsable de ningún daño o perjuicio consecuente a un mal uso directo o indirecto de esta página Web, a no ser que este daño resulte de malevolencia.

La ley establece que proporcionar enlaces constituye hacerse responsable, bajo ciertas circunstancias, de los contenidos de las páginas. En consecuencia, no nos hacemos responsables de los contenidos de las páginas que tienen enlaces aquí. Sólo podremos ser reconocidos como responsables de las páginas Web cuyos contenidos podemos gestionar. Si un enlace, texto o una descarga ilegal se encuentra en una de estas páginas, rogamos nos informe inmediatamente para que podamos quitar el enlace de nuestra página Web.

Información sobre las técnicas de "framing"

El uso de técnicas llamadas de framing para copiar o reproducir logotipos, marcas registradas o información protegida por los derechos de autor está prohibido sin el consentimiento expreso y escrito de Berlitz.

Interdicciones de uso

Queda prohibido el uso de estas páginas con el fin de cambiar sus contenidos o dañar sus medidas de seguridad, o acosar Berlitz, sus productos o servicios, o a sus empleados. Está prohibido mandar correos electrónicos no deseados (spam) a través de estas páginas.

Consentimiento

El usuario de estas páginas acepta los términos y las condiciones que rigen su uso, así como las consecuencias de éstos.

Cambios

Berlitz se reserva el derecho a cambiar estas páginas, sus contenidos o sus normas de uso en cualquier momento. Estas modificaciones serán vigentes a partir de su publicación.