Servicios Corporativos Servicios para Particulares Kids & Teens Formaciones en Liderazgo Global Departamento de Traducción Berlitz como Empresa Tienda Online
 
English courses in Palma de Majorca

Cursos intensivos de inglés, Berlitz

Berlitz adapta sus cursos intensivos de inglés a sus alumnos

Los mejores cursos intensivos de inglés son impartidos por los experimentados docentes de Berlitz. Nuestros cursos intensivos son la sollución ideal para los que quieren aprovechar sus vacaciones para dedicarse a aprender o mejorar su nivel de inglés. Consulte nuestra oferta de cursos de inglés de verano.

Cursos intensivos de inglés en verano: la forma más divertida de conocer otro idioma

Para los más jóvenes, los cursos intensivos de inglés de verano constituyen una oportunidad única de aprender otro idioma mientras viven experiencias inolvidables en un país nuevo y se hacen nuevas amistades. La predisposición para el aprendizaje en los cursos en el extranjero es muy alta, ya que además de las clases, los alumnos participan a numerosas actividades y excursiones en inglés.

Curso intensivos de inglés y otros idiomas

¿Busca una academia de idiomas dónde se imparten cursos intensivos de inglés, alemán, catalán, chino mandarín, coreano, danés, español, francés, holandés, húngaro, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso, sueco o árabe? Las academias de idiomas Berlitz, expertas en la enseñanza de idiomas, ofrecen cursos intensivos, consulte nuestro catálogo si quiere estudiar inglés u otro idioma en verano.

 

Mandar el artículo como texto de correo electrónico:

Dirección de correo electrónico del destinatario:
Dirección de correo electrónico del remitente

Su mensaje para el destinatario (opcional):