Servicios Corporativos Servicios para Particulares Kids & Teens Formaciones en Liderazgo Global Departamento de Traducción Berlitz como Empresa Tienda Online
 
Centro de Idiomas Berlitz Palma de Mallorca

Escuela de Idiomas Berlitz en Palma de Mallorca - Berlitz

Bienvenido a la Escuela de Idiomas Berlitz en Palma de Mallorca

A tan solo 10 minutos de la céntrica Plaza de España, nuestro centro cuenta con 6 aulas luminosas donde se imparten clases de idiomas en grupo o privadas, de inglés, alemán, francés, español, portugués, catalán y japonés, entre otros idiomas.

Ofrecemos al alumno una prueba de nivel gratuita, asesoramiento personal de sus necesidades lingüísticas, certificado de asistencia y de nivel, sala de tecnología con acceso a Internet, aulas climatizadas, máquina de café, ambiente agradable e internacional, equipo docente y administrativo experimentado. Horario de clases: de 8:00 a 21:30 de lunes a viernes.

 CURSOS DE ESPAÑOL:  Berlitz Palma ahora es Centro Acreditado del Instituto Cervantes, exclusivo en las Islas Baleares.  Ofrecemos cursos de español a todos los niveles, tanto de grupo intensivo (hasta 6 alumnos) como a nivel particular. En clase, no solo iremos avanzando en el español genérico, sino también os prepararemos para los exámenes oficiales DELE.

 Además de los cursos regulares de idiomas, preparamos los exámenes oficiales de Cambridge y DELE y somos examinadores acreditados para la prueba oficial TOEIC (6 millones de exámenes realizados en el mundo en 2010).

Para más información respecto a precios y disponibilidad de cursos, no dude en contactar con nosotros: george.napier@berlitz.es.