Servicios Corporativos Servicios para Particulares Kids & Teens Formaciones en Liderazgo Global Departamento de Traducción Berlitz como Empresa Tienda Online
 
Berlitz Sudy Abroad®

Berlitz Study Abroad - Escuela de idiomas en España - Berlitz

Berlitz puede organizar cursos en grupo o clases particulares en el extranjero para que usted aprenda el idioma de manera natural.

¿A quién se dirige?

Ideal para los alumnos que necesitan practicar las 24 horas del día, sin necesariamente hacer un curso intensivo, o para los que quieran combinar el aprendizaje y el turismo durante su tiempo libre. Según los objetivos fijados, podrá elegir entre una gran variedad de cursos (en grupo, individuales, de media jornada, de jornada completa...).

Las ventajas:

  • Muchos destinos disponibles: Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia...
  • Mismo método y material usado en todos los centros Berlitz del mundo;
  • Profesores nativos y experimentados;
  • Posibilidad de personalizar su curso;
  • Varios niveles de intensidad;
  • Varios tipos de alojamiento posibles: en familia, en residencia, en un piso...

Cómo empezar:

Sea cual sea su destino y el idioma que quiera aprender, Berlitz Study Abroad® tiene el curso que busca. La duración del curso puede variar en función de la intensidad del programa, pero recomendamos una estancia mínima de 2 semanas.

Asesoramiento gratuito:

Nuestro personal le atenderá para organizar la prueba de nivel gratuita y ayudarle a establecer los objetivos y las prioridades de su curso.

Póngase en contacto con nuestro coordinador llamando al 91 541 62 15 o por correo electrónico: info@berlitz.es.