Servicios Corporativos Servicios para Particulares Kids & Teens Formaciones en Liderazgo Global Departamento de Traducción Berlitz como Empresa Tienda Online
 
ELS Language Centers®

ELS Language Centers

Aprenda en un campus.

ELS Language Centers ofrece:

Más de 60 centros distribuidos en todos los Estados Unidos y Canadá, con más de 50 ubicados en campus universitarios. Los destinos incluyen Boston, Chicago, Miami, Nueva York, Pittsburgh, San Francisco, Seattle, Silicon Valley, Tampa, Toronto, Vancouver, Washington DC, ¡y muchos más!

La calidad de los programas de ELS es tan respetada, que más de 650 universidades en los Estados Unidos aceptan la finalización del programa de Inglés Intensivo - Inglés con Fines Académicos como cumplimiento del requisito de inglés para el ingreso.

Una amplia variedad de opciones de estudios. Ya sea que usted desee asistir a una universidad estadounidense o canadiense, progresar en su carrera laboral o simplemente mejorar sus conocimientos de inglés, ¡ELS puede ayudarle a alcanzar sus objetivos!

  • Programas de Preparación para el Examen TOEFL® iBT de ELS Examen TOEFL® iBT oficial ofrecido en todos los centros ELS* y examen IELTSTM ofrecido en centros ELS seleccionados
  • Amplios servicios de admisión universitaria
  • Profesores altamente capacitados
  • Centros de Tecnología de Idiomas de última generación

Programas de ELS

Clases* por semana

Descripción

Programa de ingles intensivo - académico


30

Estudio grupal de tiempo completo para estudiantes, el cual se concentra en el desarrollo de todos los conocimientos lingüísticos de inglés clave y en los elementos necesarios para el éxito universitario: conversación, comprensión oral, pronunciación, vocabulario, lectura y escritura.

Programa de inglés intensivo general

30

Grupo de tiempo completo para estudios generales, que se concentra en las habilidades de comprensión oral, conversación, lectura y escritura necesarias para comunicarse en inglés.

Inglés semi-intensivo

20

Estudio grupal semi-intensivo durante la mañana para estudios de inglés general.

Programa de Preparación Completo para el Examen TOEFL® iBT

30

Cubre las siguientes habilidades: realizar presentaciones, participar en reuniones, negociar contratos y utilizar vocabulario de negocios y expresiones idiomáticas en conversaciones relacionadas con el trabajo. Los estudiantes también practican importantes técnicas tales como la preparación de informes y resúmenes.

Explorer de Estados Unidos

15

Instrucción de inglés de tiempo parcial para turistas.

Campamentos para jóvenes

De 15 a 20

Programas de campamentos para niños y jóvenes para combinar la práctica de inglés con las actividades culturales.

Inglés para Ejecutivos

30 (15 grupales, 15 particulares)

Combinación de instrucción personalizada privada e instrucción grupal para ejecutivos y profesionales de niveles principiante e intermedio.

Inglés Súper-Intensivo

20, 30, 40, otras

Instrucción personalizada privada para clientes con necesidades específicas para el estudio del inglés, que desean progresar rápidamente en un corto período de estudio.

Súper-Intensivo Plus

70

Instrucción personalizada privada para clientes con necesidades específicas y urgentes para el estudio del inglés, que cuentan con solo una semana para estudiar. Las clases pueden incluir viajes de fin de semana diseñados para satisfacer los intereses del cliente.

*1 lección = 50 minutos

Asesoramiento gratuito:

Nuestro personal le atenderá para organizar la prueba de nivel gratuita y ayudarle a establecer los objetivos y las prioridades de su curso.

Póngase en contacto con nuestro coordinador llamando al 91 541 62 15 o por correo electrónico: info@berlitz.es.

Página oficial en español www.els.edu/es/EnglishPrograms