Servicios Corporativos Servicios para Particulares Kids & Teens Formaciones en Liderazgo Global Departamento de Traducción Berlitz como Empresa Tienda Online
 
Blended Learning

Escuela de idiomas

Características del curso

Blended (CyberTeachers clases por teléfono)

Clases particulares por teléfono con curso online de CyberTeachers

 Disponible en los siguientes idiomas:

Alemán, inglés, español, francés, italiano

 Para quién: Para todos los niveles

El formato Blended Learning (combinación de clases con un profesor y clases en e-learning con CyberTeachers®) es la solución ideal para garantizar un aprendizaje eficaz. Además, puede contactar con el profesorado los siete días de la semana, 24 horas al día, esté donde esté.

Programa

  • Preparación de la clase por teléfono gracias a CyberTeachers Classic, personalizado según el perfil lingüístico del alumno
  • Clases individuales por teléfono de 30 minutos impartidas por un profesor nativo, ubicado en su país de origen y cualificado para la enseñanza de idiomas a adultos por teléfono
  • Gastos telefónicos incluidos para llamadas a cualquier teléfono fijo. El profesor llama al alumno a su casa, su oficina, su hotel, etc.
  • Unidades de aprendizaje personalizadas según la evaluación inicial y los objetivos marcados para mejorar las habilidades orales del alumno a través de juegos de simulación y práctica de casos reales.

Puntos destacados

       Contenido personalizado

        El Blended learning a distancia se recomienda para alumnos que quieren mejorar rápidamente sus competencias lingüísticas orales. Para ello, las clases por teléfono y CyberTeachers Classic se estructuran alrededor de 1500 situaciones profesionales/generales (juegos de simulación y práctica de casos reales) seleccionadas según la evaluación inicial y la profesión del alumno. El alumno puede también enviar documentos personales a su profesor.

Noticias

¡Contenidos personalizados! Propone a diario contenidos relacionados con el sector de actividad del alumno, sus temas de interés y la actualidad en general, además de vídeo, juegos y mucho más.

       Informes

        Después de cada clase, el profesor envía al alumno un informe de la lección (Lesson Report), en el que resume los puntos tratados y le da instrucciones para la siguiente cita telefónica. Los alumnos también pueden evaluar la lección y solicitar temas especiales para tratar en la siguiente clase.

        Netplanning

        Plataforma en línea para planificar las clases y acceder a CyberTeachers Classic