Berlitz, una empresa global de formación

Su éxito es nuestra pasión

Berlitz es líder global en formación lingüística y cultural, con presencia en más de 70 países. Durante más de un siglo, nuestro impulso de innovación nos ha llevado a lograr una extensa cartera de productos que permite a nuestros clientes comunicarse con confianza y tener éxito en un ambiente global.

Creando comunicadores seguros desde 1878

Cuando Maximilian D. Berlitz introdujo el revolucionario Método Berlitz en EE.UU., cambió para siempre la forma de enseñar la lengua. Basado en una experiencia de inmersión con profesores nativos y concentrándose en la comunicación oral, el Método Berlitz es capaz de acelerar el aprendizaje y crear los cimientos para una comunicación efectiva- la confianza del estudiante en sí mismo.

Un impulso incansable de innovación

Continuamos revolucionando la formación de la comunicación desarrollando programas que ayudan a las empresas y los particulares a superar las diferencias culturales, gestionar la diversidad y usar las similitudes para lograr el máximo rendimiento. Berlitz fue asimismo la primera empresa educativa en proporcionar múltiples plataformas de formación y actualmente su oferta sigue sin tener rival entre sus competidores.

Servicio global

Berlitz ofrece formación en todas las lenguas vivas, destrezas interculturales y de gestión. La enseñanza se imparte en varias plataformas (presencial, virtual, online, móvil, estudio en el extranjero) y en todos los formatos posibles. Nuestros programas están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes, ya sean grandes o pequeñas empresas, particulares, estudiantes adolescentes o niños.

Berlitz cree en un mundo donde la comunicación no tiene barreras. Nuestras soluciones de formación están diseñadas para superar los límites de la comunicación global, como el tiempo, el espacio y las diferencias culturales. Los estudiantes Berlitz entienden que la comunicación va más allá de las lenguas y están capacitados para hablar con confianza.