Escuela de Idiomas Palma de Mallorca

Bienvenido al centro Berlitz en Palma de Mallorca

A tan solo 10 minutos de la céntrica Plaza de España, nuestro centro cuenta con 6 aulas luminosas donde se imparten clases de idiomas en grupo o privadas, de inglés, alemán, francés, español, portugués, catalán y japonés, entre otros idiomas.

Ofrecemos al alumno una prueba de nivel gratuita, asesoramiento personal de sus necesidades lingüísticas, certificado de asistencia y de nivel, sala de tecnología con acceso a Internet, aulas climatizadas, máquina de café, ambiente agradable e internacional, equipo docente y administrativo experimentado. 

Noticias

Puedes elegir un curso en grupo, particular o un curso online

Para más información, descarga el folleto o contacta con george.napier@berlitz.es

Download: pdf
2: MCA (UK Maritime Coastguard Agency) English Language test

Berlitz es centro aprobado por el MCA para la prueba de competencia lingüística requerida para la homologación de títulos de navegación.

Cursos de verano disponibles en Berlitz Palma - para informarte de las ofertas, puedes descargar el folleto informativo.

Nuestro centro en Palma cuenta con 6 aulas tranquilas y cómodas, perfectas para una experiencia eficiente de aprendizaje lingüístico. Ofrecemos clases privadas y en grupo de inglés, alemán, catalán, español, japonés entre otros. ¡Nuestro equipo de excelentes profesores y profesionales le prestarán el mejor servicio y le ayudarán a hablar una nueva lengua de forma rápida y con confianza!

Para más información respecto a precios y disponibilidad de cursos, no dude en contactar con nosotros: george.napier@berlitz.es o tel: 971 75 82 21

 

 

Beneficios cursos semi-privados Grupo intensivo

El curso más acelerado en grupo, clases de 1,5h de lunes a viernes con un máximo de solo 6 alumnos. Consulta disponibilidad y niveles. En tres meses cubrimos un nivel! Los cursos grupales utilizan el exclusivo Método Berlitz® y son una excelente forma de lograr sus objetivos de aprendizaje en un pequeño grupo de estudiantes del mismo nivel lingüístico.

Consulte más información ›
Beneficios cursos virtuales en grupo Grupo regular

Aprenda inglés, alemán y francés en nuestros cursos grupales (máx. 6 estudiantes/ clase). Son de 3 horas por semana, repartidas en 1 o 2 días, según su disponibilidad. Los cursos grupales utilizan el exclusivo Método Berlitz® y son una excelente forma de lograr sus objetivos de aprendizaje en un pequeño grupo de estudiantes del mismo nivel lingüístico.

Consulte más información ›
Clases particulares Clases privadas

Nuestros clases privadas son la forma más efectiva y flexible de aprender un idioma.  Recibirás la atención exclusiva por parte del profesor. Enfoque práctico:  el objetivo principal es potenciar la comunicación y que mejore capacidad oral desde la primera clase. Se adapta a tu nivel y ritmo de aprendizaje. Acabará pensando y hablando en el nuevo idioma sin recurrir a la traducción. 

Consulte más información ›
Beneficios de nuestros cursos de idiomas presenciales en grupo Grupos en empresas

Berlitz ofrece cursos grupales para empresas, en nuestras instalaciones o directamente en sus oficinas. Puede escoger libremente la lengua, el día, la hora y la frecuencia de los cursos. ¡Sus empleados se beneficiarán de la atención de un profesor nativo y cursos adaptados a los objetivos específicos de su empresa.

Consulte más información ›
Mimi & Me: Cursos de inglés para niños de preescolar Grupos para niños /
jóvenes

Cuanto antes aprendan los niños a hablar inglés, más preparados estarán para su futuro. Berlitz tiene una oferta especial de un curso para niños y adolescentes. Aprenden en clases individuales o en grupos de estudiantes de la misma edad, con actividades divertidas e interesantes. Les guiaremos desde el principio hacia la obtención de títulos oficiales con material especial dedicado a esa finalidad. 

Consulte más información ›