Maximice el crecimiento empresarial

aprenda a hacer negocios por todo el mundo

Berlitz puede ayudar a su empresa a abordar los retos de los negocios globales y en países específicos. Estos programas formativos brindan conocimientos prácticos a los ejecutivos, directivos y empleados y les ayudan a mejorar sus destrezas interculturales en materia de trabajo y liderazgo con el fin de sobresalir en las negociaciones empresariales.

Supere las brechas culturales

Sus empleados realizan el teste indicador de orientación cultural (COI- Cultural Orientation Indicator) para identificar las diferencias culturales detectadas a la hora de hacer negocios en cada país. Esta información se usa para seleccionar módulos formativos capaces de superar las brechas significativas y promover el cambio de estilo cultural, mejorando la efectividad personal de cada uno.

Haga negocios de forma efectiva en…

Nuestra plataforma formativa, Cultural Navigator®, proporciona una experiencia de aprendizaje completa, que permite a los estudiantes:

  • Comparar y adaptar el impacto de la cultura personal con una amplia base de datos de países
  • Tener acceso a planes de aprendizaje personalizado para mejorar la agilidad cultural
  • Consultar abundantes recursos relevantes, las Guías de Países

Estos programas formativos ayudan al éxito del rendimiento de sus empleados en un ambiente empresarial multicultural. Los estudiantes mejoran considerablemente su sensibilidad cultural, dado que son capaces de analizar diferentes países y superar las posibles brechas culturales, gracias a nuestras guías online. Para más información sobre nuestras soluciones de formación intercultural contacte con uno de nuestros asesores.