• curso de inglés intensivo

Inmersión Total®

Alcance sus objetivos rápidamente

El Método Berlitz es conocido por su técnica de enseñanza mediante inmersión y nuestro curso Inmersión Total® aprovecha este principio al máximo. Consta de clases particulares con un profesor Berlitz, en 9 horas diarias durante un máximo de seis semanas. Un profesor nativo titulado le ayuda a afrontar las inhibiciones que pueda tener, haciendo que hable como mínimo el 50% del tiempo. Si busca soluciones lingüísticas intensivas, el curso Inmersión Total® es su mejor elección.

Disponible para todos los idiomas.

Beneficios de nuestros cursos Inmersión Total®
  • Cursos lingüísticos intensivos individuales centrados en sus objetivos específicos
  • Experiencia de aprendizaje efectiva para todos los niveles lingüísticos con el Método Berlitz
  • Con 9 horas al día (45 horas/ semana) durante 1-6 semanas
  • Participación máxima, dado que el estudiante habla un mínimo del 50% de su tiempo

Adaptado a sus necesidades personales y profesionales

El curso Inmersión Total® le ayuda a mejorar su nivel hablado y alcanzar sus objetivos lingüísticos en tiempo récord. Tanto si opta por el curso de una semana, seis semanas o de una duración intermedia, le garantizamos que alcanzará sus objetivos de aprendizaje. El contenido del curso está adaptado a sus necesidades específicas. Los profesores Berlitz pueden recurrir a una larga selección de material de una amplia variedad de sectores y ámbitos de interés. El estudiante adquiere conocimientos que puede usar en su vida diaria, aumentando su seguridad a la hora de usar el idioma en cualquier situación.

El curso Inmersión Total® es ideal para los estudiantes que necesitan mejorar rápidamente su nivel de competencia y adquirir cimientos sólidos en un nuevo idioma. Contacte hoy con su centro Berlitz local para obtener más información y matricularse en uno de nuestros cursos individuales.