Bonifique sus cursos lingüísticos

¿Sabía que todas las empresas españolas cuentan con un crédito formativo empresarial? A través del programa con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, parte de las contribuciones que su empresa paga se pueden recuperar para financiar los cursos formativos de los empleados.

¿Qué es su crédito formativo empresarial?

El crédito de cada empresa se calcula anualmente y no se puede acumular, lo que significa que dispone de 12 meses para beneficiarse de esta oportunidad para financiar su curso formativo empresarial. Los asesores Berlitz pueden darle más información. Únicamente necesitamos contar con el consentimiento de los Representantes Legales de su empresa para reunir información legal y comprobar el crédito del que dispone su empresa y cómo lo puede gastar en formación lingüística para sus empleados.

¿Cómo puede ayudarle Berlitz?

Si pocas empresas se benefician actualmente de este programa, uno de los principales motivos es sin duda el laborioso proceso asociado, un inconveniente especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Berlitz puede ayudarle en este proceso y se ocupará de todo el proceso administrativo impuesto por la Ley que le permite beneficiarse de su programa de crédito de formación corporativa.

¿Por qué elegir a Berlitz como socio?

Vamos un paso más allá a la hora de ayudar a su empresa a aplicar sus cursos bonificados. Nuestros asesores expertos le ayudarán asimismo en los siguientes procesos:

  • Creación de planes formativos
  • Preparación de documentos oficiales
  • Control pedagógico y administrativo
  • Cálculo del importe de la bonificación
  • Conclusión de los cursos y entrega de todos los documentos oficiales

Si desea que Berlitz le ayude a calcular su crédito de formación empresarial, se ruega contacte con nosotros por correo electrónico (fundaciontripartita@berlitz.es) o teléfono (+ 34 91 541 62 15).

Hotline

Please call us at:

+ 34 902 18 88

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz