FORMACIÓN EN HABILIDADES

Business seminars y Shorties

El conocimiento de un idioma extranjero a menudo ya no es suficiente para trabajar en el actual mundo laboral global. Los desafíos mundiales sólo pueden superarse con una sólida experiencia intercultural y con habilidades de gestión y liderazgo.

Así que además de las formaciones lingüísticas, ofrecemos también cursos para ampliar tus habilidades interculturales, de gestión y liderazgo. Así pues, resulta muy sencillo integrar las acciones de formación en los procesos de trabajo de tu empresa.

Los puntos fuertes se encuentran no sólo en el método de enseñanza especialmente activo o en la enseñanza de contenido que es a la vez práctico y adaptado a tus necesidades, sino también en la máxima flexibilidad de los diferentes formatos de formación que ofertan.

Business Seminars

Nuestros seminarios duran un día o más. Dependiendo de la temática elegida y del número de integrantes del grupo.

Más de 40 temáticas, entre las cuales: Working in Virtual Teams, Leading Change Processes o Successful Management. Estos seminarios se imparten en inglés con un material específico y los imparten formadores especializados en el mundo empresarial.

Recibirá una formación continua exclusiva y altamente efectiva que se adaptará a las necesidades específicas de su empresa. El éxito del aprendizaje se ve reforzado por nuestros propios estudios de casos prácticos y la incorporación de terminología técnica.

Elige el tema, el lugar y la hora del seminario. 

Shorties

Nuestros shorties son la manera ideal de proporcionar el impulso fresco, de incrementar la motivación o de trabajar un tema complejo. Su contenido está orientado principalmente a las prácticas empresariales y puede aplicarse de inmediato a su trabajo cotidiano.
Todos nuestros Shorties se imparten en inglés. El éxito del aprendizaje se ve reforzado por la incorporación de la terminología técnica.

La duración de estos Shorties es de 4 horas y las temáticas disponibles son las mismas que las de los Business Seminars.