• Campamentos de verano internacionales en el extranjero y España

Campamentos Lingüísticos Internacionales

Lengua, cultura y actividades divertidas

El aprendizaje de lenguas extranjeras es clave para el futuro éxito de sus hijos. Los campamentos internacionales de Berlitz son la solución ideal para situar a los jóvenes en el camino hacia el éxito a una edad temprana. Los campamentos están programados a lo largo de todo el año, durante las vacaciones escolares, y son la combinación perfecta de diversión y aprendizaje. La estancia en el extranjero en campamentos internacionales da asimismo a sus hijos la oportunidad de explorar la cultura de la lengua, mejorando la comprensión del mundo multicultural en el que vivimos.

¿Qué hace únicos a los campamentos internacionales Berlitz?
Beneficios de los campamentos de verano internacionales Berlitz
  • Una maravillosa combinación de aprendizaje lingüístico y estimulantes actividades y talleres
  • Inmersión completa en la lengua extranjera con profesores nativos
  • Oportunidad de hacer nuevos amigos de diferentes países y culturas

Haga clic aquí Campamentos internacionales para informarse sobre los destinos europeos.

Un elemento fundamental del Método Berlitz es la inmersión completa en el idioma. Se anima a los campistas a hablar en la nueva lengua fuera de las clases con otros niños, dado que con frecuencia no comparten la misma lengua materna. Las interesantes actividades mantienen a sus hijos ocupados, al mismo tiempo que aprenden comunicándose con el grupo, creando una confianza a la hora de hablar que mantendrán mucho después de regresar a casa.

Clases adaptadas con profesores nativos

Los profesores de Berlitz son hablantes nativos y cuentan con las competencias y la formación necesaria para mantener a sus hijos motivados durante todo el campamento. Las clases están adaptadas a las necesidades específicas de cada niño, lo que garantiza una experiencia única diseñada para lograr el máximo nivel de éxito al final del campamento.

Los campamentos internacionales de Berlitz están programados durante las vacaciones escolares regulares, a lo largo de todo el año. Contacte con su centro Berlitz local para obtener más información sobre las fechas y las ubicaciones del campamento.

Linea directa

Teléfono directo:

+ 34 902 18 88

Horario:

De lunes a viernes: 08h a 21.30h

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz