Enseñanza semi-privada

Pequeños grupos para el máximo rendimiento

Los cursos semi-privados son una mezcla de enseñanza particular y en grupo en los que el estudiante recibe más atención personal por parte del profesor que en los otros cursos en grupo, a un precio rentable. Sumergirse en el nuevo idioma en grupos de 2-3 estudiantes le permite aprender nuevo vocabulario y gramática a través de la conversación y mejorar su conocimiento de la nueva cultura. El estudiante dedica la mayor parte de la clase a la conversación y el profesor certifica que el contenido del curso está adaptado a usted y su grupo.

Beneficios de nuestros cursos semi-privados
Beneficios cursos semi-privados
  • Grupos reducidos de 2-3 alumnos y atención personal por parte del profesor
  • Uso del Método Berlitz para aumentar su confianza a la hora de hablar
  • Mezcla óptima y rentable de enseñanza privada y en grupo
  • Material de curso centrado en los objetivos del reducido grupo

Dirigido a sus objetivos personales

Gracias al material de enseñanza seleccionado según sus puntos fuertes, el estudiante dedica toda la clase a disfrutar y debatir temas de su interés – aprendiendo todo el tiempo. Esta enseñanza maximiza el efecto de la inmersión en el idioma, dado que el vocabulario aprendido puede usarlo en su vida diaria. La inmersión le ayuda asimismo a abordar sus inhibiciones y aumenta rápidamente su confianza y su capacidad comunicativa en el nuevo idioma. Gracias a los comentarios constantes recibidos, verá una gran mejora de su nivel de fluidez y su capacidad comunicativa.

Si desea aprender un nuevo idioma en un grupo muy reducido, considere nuestra enseñanza semi-privada. Contacte hoy con su centro Berlitz local para obtener más información y matricularse en un curso semi-privado.

 

Contacte con su centro Berlitz para consultar la disponibilidad de idiomas

Hotline

Please call us at:

+ 34 902 18 88

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz