Enseñanza empresarial en grupo

Gran motivación en una dinámica de grupo productiva

Los cursos empresariales en grupo integran a 4-10 alumnos de una misma empresa o departamento. El material formativo personalizado se centra en los ámbitos más relevantes para los miembros de su plantilla, garantizando el éxito tanto de sus empleados como de su empresa. Nuestros profesores nativos titulados garantizan un ritmo perfecto para el grupo. Berlitz se coordina con los alumnos para programar las clases en horas que no entran en conflicto con las obligaciones laborales y se pueden posponer notificándolo con suficiente antelación.

Beneficios de nuestros cursos empresariales en grupo
Beneficios de nuestros cursos de idiomas presenciales en grupo
  • Aprendizaje rápido y efectivo para todos los niveles lingüísticos con el Método Berlitz
  • Las clases se pueden impartir en un centro Berlitz o en su empresa
  • Política flexible de cancelación de clases (notificación antes de las 14.00 h del día anterior)
  • Comentarios e informes regulares sobre el avance de los estudiantes

Manténgase informado de los resultados de sus empleados

Usted se involucra directamente en el proceso de aprendizaje y los objetivos planteados así como sus comentarios se incorporan inmediatamente en los planes de clases. Los profesores Berlitz usan contenido relacionado con su sector y objetivos empresariales específicos. Los empleados se preparan para ejecutar mejor sus tareas, al mismo tiempo que mejoran su competencia lingüística y conciencia cultural. Nuestro completo sistema de evaluación formativa le ofrece una visión general actualizada del avance de cada estudiante. Este control permanente asegura la transparencia de los cursos Berlitz y nos permite garantizar el éxito del cumplimiento de sus objetivos formativos.

Con nuestra enseñanza empresarial en grupo, su personal mejora su competencia lingüística de forma que se impulsan los resultados de su empresa. Contacte con uno de nuestros asesores para discutir opciones de curso en grupo en un centro Berlitz o en su empresa.

Disponible para todas las lenguas

Linea directa

Teléfono directo:

+ 34 902 18 88

Horario:

De lunes a viernes: 08h a 21.30h

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz