• Clases de inglés para niños de primaria 8-11 años

Berlitz Global Adventure, inglés para niños de 8-11 años

Explorar lo que el mundo ofrece

El programa Berlitz Global Adventure English está diseñado para niños de primaria, 8-11 años de edad. Crea un ambiente imaginativo, donde los niños están invitados a explorar el mundo que los rodea. Se trata de una auténtica experiencia práctica para su hijo, que le servirá mucho en nuestro mundo internacional. Con contenido apropiado a su edad desarrollado en colaboración con National Geographic, Berlitz Global Adventure expande sus horizontes y les enseña valiosas destrezas comunicativas. Los niños permanecen ocupados y motivados mientras desarrollan su capacidad para hablar inglés. ¡Se trata de una original y significativa percepción del diverso mundo que llaman hogar!

Los beneficios de Berlitz Global Adventure
Clases de inglés para niños
  • Programa apropiado para esta edad, diseñado para niños de 8-11 años
  • Profesores nativos titulados especializados en educación infantil
  • Los niños se animan a hablar la mayor parte del tiempo durante las clases
  • Apoyo al estudio personal con libros del estudiante, libros de trabajo, CD y actividades multimedia

Mejora continua y éxito a largo plazo

El Método Berlitz implica la inmersión de los niños en la lengua meta, garantizando resultados rápidos y duraderos, con independencia de su nivel inicial de competencia. Su hijo usa los libros del alumno, los CD y el material multimedia para consolidar su comprensión de lo que aprende durante y tras las clases. Los niños pueden acceder a la Berlitz Global Adventure Community, una plataforma online donde pueden continuar expandiendo sus horizontes, al mismo tiempo que conectan con otros aventureros de todo el mundo, lo que les ayuda a entender la importancia de la cooperación y el diálogo internacional, mientras mantienen amistades y mejoran continuamente sus destrezas en inglés.

Dele ventaja a su hijo y contacte con Berlitz para obtener más información sobre esta fascinante Global Adventure para niños de 8 a 11 años.

Linea directa

Teléfono directo:

+ 34 902 18 88

Horario:

De lunes a viernes: 08h a 21.30h

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz