• Cursos de inglés para niños pequeños

Mimi & Me, inglés para niños de 4-7 años

Déle ventaja a su hijo para la escuela y la vida

Los niños tienen un don natural para adquirir nuevas lenguas. El programa de inglés Berlitz para niños de 4-7 años Mimi & Me saca a la luz este talento. En este fascinante, innovador y divertido curso lingüístico, los niños aprenden a hablar e interactuar con facilidad natural. Las clases Mimi & Me están basadas en el famoso Método Berlitz y la investigación pedagógica más reciente. Las clases son como un recreo con los amigos, aunque su hijo aprende en todo momento. El programa es efectivo para escuelas, grupos y estudiantes individuales.

Aspectos clave de Mimi & Me
Inglés para niños de preescolar: Aspectos clave de Mimi & Me
  • Aprendizaje mediante fascinantes historias, juegos, canciones y actividades de juego
  • Atención a la conversación con refuerzo positivo
  • Refuerzo de la confianza para hablar en inglés con el Método Berlitz
  • Activación de la capacidad natural de los niños para aprender lenguas

Entender cómo aprenden los niños

Aprender una lengua y entender una cultura es una ventaja enorme en nuestra sociedad global y, cuanto antes se establezcan los cimientos de su aprendizaje, mejor. Los profesores de Berlitz Kids&Teens están especialmente formados para enseñar a los niños. Usan historias, canciones y juegos divertidos y creativos para activar la imaginación de su hijo, enseñándole a hablar en inglés de forma natural. Se implican en las fascinantes aventuras de los personajes Mimi, su hermano Mani y sus amigos, Peppy y Ziggy. ¡El aprendizaje lingüístico es relevante, accesible y divertido! Quedará impresionado por la rápida mejora gracias a los constantes informes sobre su mejora de aprendizaje.

Mimi & Me consta de dos cursos:
  • El curso de iniciación, de dos niveles, para 4 y 5 años de edad.
  • El curso de primaria, de cuatro niveles, para 6 y 7 años de edad.

Cada nivel está compuesto por 36 lecciones, incluidas 30 lecciones de enseñanza y 6 de revisión, y abarca temas apropiados para los niños de 6 años. Los jóvenes estudiantes reciben un pack de bienvenida con material instructivo, como un libro de cuentos ilustrado a todo color, un libro de actividades y un CD audio con canciones.

El programa Mimi & Me es muy divertido para todos los niños. Contacte hoy con su centro Berlitz hoy para darle a su hijo una oportunidad para toda la vida.

Hotline

+ 34 902 18 88

          

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz