• Aprender inglés online

Enseñanza online

Estudio online esté donde esté

Berlitz ofrece efectiva enseñanza lingüística online a través de nuestra plataforma CyberTeachers, ganadora de varios premios. Puede beneficiarse de una amplia selección de material online que le ayudará a aprender un nuevo idioma o mejorar su nivel de competencia. El contenido de las clases online se selecciona según su perfil, garantizando el aprendizaje de destrezas lingüísticas relevantes para su vida diaria. Tiene acceso ilimitado a todos los recursos de aprendizaje y puede estudiar en cualquier momento, desde cualquier lugar, con tan sólo una conexión a internet.

Beneficios de nuestros cursos online
Clases de inglés online
  • Programa personalizado de clases virtuales para su perfil de trabajo y objetivos
  • Acceso ilimitado a centenares de ejercicios online de estudio personal
  • Curso accesible desde ordenador, Smartphone o tableta
  • Amplias herramientas de revisión le permiten comprobar su progreso

Una amplia variedad de recursos de aprendizaje

CyberTeachers ofrece muchas herramientas adicionales* para acelerar el aprendizaje. El estudiante recibe una “Flash Lesson” de 5 minutos para trabajar en reglas gramaticales, expresiones y errores a evitar. Una amplia base de datos de ejercicios proporciona centenares de horas de gramática, vocabulario y destrezas orales y escritas. Innovadoras herramientas de ayuda, como vídeos, asistentes de escritura, diccionario, traductor y un asistente de pronunciación, se encuentran disponibles en todo momento para mejorar su experiencia de aprendizaje.

CyberTeachers le da asimismo la posibilidad de integrar su propio material personal directamente en la plataforma, transformándolo en ejercicios interactivos de aprendizaje lingüístico.

Pruebe nuestra premiada enseñanza online, CyberTeachers. Contacte hoy con su centro Berlitz local para obtener más información y matricularse en nuestra plataforma online.

Disponible para 5 idiomas*:

English inglés  German alemán   Spanish español   French francés   Italian italiano

* Las funciones indicadas únicamente se encuentran disponibles en CyberTeachers para inglés. Es posible que algunas funciones no estén disponible para otras lenguas. Se ruega consulte más información a su asesor Berlitz.

Linea directa

Teléfono directo:

+ 34 902 18 88

Horario:

De lunes a viernes: 08h a 21.30h

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz