Nuestras soluciones de enseñanza combinada

Conozca nuestro premiado programa de e-Learning

Berlitz ofrece diferentes opciones de enseñanza combinada para aquellas personas que necesitan un estímulo extra en su curso formativo. Los programas incluyen clases telefónicas o nuestra enseñanza presencial, combinadas con la plataforma de enseñanza online- CyberTeachers, ganadora de varios premios. Perfeccione las destrezas de sus empleados con nuestras diferentes soluciones de enseñanza combinada o escoja nuestro curso online para sus programas de auto-estudio.

Enseñanza online – CyberTeachers

Nuestro programa online ofrece contenido ilimitado de auto-estudio para la enseñanza lingüística. Los estudiantes pueden practicar de forma libre, 24/7.

Enseñanza telefónica combinada

El programa combina el programa de enseñanza online, CyberTeachers, con nuestros cursos de enseñanza telefónica individual.

Enseñanza presencial combinada

Asimismo, puede combinar la plataforma CyberTeachers con enseñanza presencial individual o en grupo.

En Berlitz usted es libre de elegir las mejores combinaciones para encontrar la solución de enseñanza que más le convenga. Usted decide el tipo de curso con profesor que desea combinar con la enseñanza online y nosotros desarrollaremos los planes de enseñanza personalizados para sus empleados.

Contacte con uno de nuestros asesores para analizar las mejores soluciones de enseñanza combinada para su empresa.

Linea directa

Teléfono directo:

+ 34 902 18 88

Horario:

De lunes a viernes: 08h a 21.30h

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz