Enseñanza semi-privada

Un método diseñado para hacer hablar a los estudiantes

Nuestros cursos semi-privados ofrecen la mezcla óptima de enseñanza privada y en grupo. En grupos reducidos de 2-3 alumnos, los estudiantes reciben la atención personal de un profesor nativo, a un presupuesto rentable para su empresa. Este curso permite a sus empleados dedicar la mayoría de las clases a hablar activamente la nueva lengua. La combinación del Método Berlitz, nuestro equipo de profesores titulados y la cómoda atmósfera de aprendizaje ataja sus inhibiciones y estimula rápidamente su capacidad comunicativa.

Beneficios de nuestros cursos semi-privados
Beneficios cursos semi-privados
  • Reducidos grupos de 2-3 alumnos para una mayor atención personal
  • Uso del Método Berlitz para la inmersión lingüística y mayor confianza
  • Mezcla óptima y rentable de enseñanza privada y en grupo
  • Material formativo centrado en el perfil del grupo y los objetivos de la empresa

Solución formativa relevante para la empresa

El principal objetivo de la enseñanza semi-privada es hacer que los estudiantes se sientan seguros para hablar y usar la lengua en su contexto profesional. El material de aprendizaje Berlitz es seleccionado según los puntos fuertes y los objetivos específicos del pequeño grupo. Los estudiantes dedican la clase a debatir temas relevantes para ellos y aprender vocabulario que pueden usar en su vida diaria. Gracias al uso del Método Berlitz, los empleados rápidamente experimentan una gran mejora de su competencia lingüística. Se sumergen en la nueva lengua, aprenden vocabulario y gramática intuitivamente y aumentan su conciencia intercultural.

La enseñanza semi-privada proporciona a sus empleados una experiencia de aprendizaje muy eficiente e interactiva. Contacte con uno de nuestros asesores para obtener más información sobre nuestras soluciones de formación individual y en grupo.

Disponible para todas las lenguas

Linea directa

Teléfono directo:

+ 34 902 18 88

Horario:

De lunes a viernes: 08h a 21.30h

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz