• Clases telefónicas

Enseñanza telefónica

Solución innovadora para empleados con dificultades de agenda

Para muchas personas que se encuentran de viaje, asistir a clases de idiomas puede ser difícil. Berlitz resuelve este problema con la enseñanza individual por teléfono. En este curso, sus empleados recibirán clases particulares con un profesor Berlitz titulado, dándoles la flexibilidad para aprender una nueva lengua incluso cuando están de viaje. Nuestro equipo de 650 profesores cubre todas las zonas horarias, de forma que las clases están disponibles 24/7 y se pueden realizar desde cualquier lugar del mundo. Los profesores utilizan una plataforma online de gestión donde pueden reservar o cancelar sus clases de forma sencilla y acceder a su material de aprendizaje personalizado.

Beneficios de nuestros cursos telefónicos individuales
Beneficios clases telefónicas
  • Clases disponibles a cualquier hora del día o la noche, desde cualquier lugar del mundo
  • Política de cancelación flexible: con una antelación de tan sólo 6 horas
  • Profesores nativos titulados imparten formación lingüística constante y eficiente
  • Material pedagógico adaptado al perfil y al sector laboral del estudiante

El curso que se adapta a cada estudiante

Cuando se inscriben en este curso, los estudiantes tienen acceso a una plataforma online donde gestionan sus cursos de forma sencilla y eficiente. Deciden libremente cuándo desean dar clase y el programa propone instantáneamente las opciones que mejor se acomodan a su elección. Los profesores siguen un programa formativo bien estructurado, definido según el nivel y los objetivos del estudiante. Sin embargo, son extremadamente flexibles para adaptar las clases y pueden integrar los documentos personales del estudiante con el fin de responder a las necesidades urgentes que puedan tener.

La enseñanza telefónica ofrece a los estudiantes flexibilidad en términos de tiempo, lugar y contenido de la clase. Aprenden a su ritmo y se encuentran motivados por su rápido avance en el nuevo idioma. Contacte con uno de nuestros asesores para obtener más información sobre nuestras soluciones de aprendizaje a distancia.

Disponible para 5 lenguas:

English inglés  German alemán   Spanish español  French francés  Italian italiano

Hotline

+ 34 902 18 88

          

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz