• Clases particulares individuales

Enseñanza presencial individual

Gran flexibilidad y máxima eficiencia

La enseñanza presencial individual es una vía muy eficiente para garantizar que sus empleados dominen una nueva lengua y aprendan comportamientos culturales rápidamente. Berlitz ofrece un profesor particular que trabaja de forma cercana a sus empleados para cumplir sus objetivos empresariales. La atención personal de un profesor garantiza que el estudiante trabaje siempre a un ritmo apropiado. El profesor se detendrá y se centrará en áreas específicas si el estudiante necesita apoyo extra o le retará en las áreas en las que sobresale.

Beneficios de nuestros cursos presenciales individuales
Clases particulares
  • Planes formativos personalizados según sus necesidades y requisitos
  • Rápidos resultados y aumento de la seguridad comunicativa de su empleado
  • Profesores nativos para la enseñanza de destrezas lingüísticas e interculturales
  • Horario, lugar y duración del curso flexibles para acomodarse a la carga de trabajo de sus empleados

Cursos lingüísticos centrados en sus objetivos empresariales

El contenido y el material usado en los cursos se centran en su sector, lo que da a los empleados la capacidad para aplicar inmediatamente las destrezas lingüísticas en su trabajo y aumentar su rendimiento empresarial. La combinación de inmersión en la lengua y el contenido especializado del curso garantiza que su empresa cumpla sus objetivos de formación de forma eficiente. Para mayor flexibilidad, trabajamos con usted y su empleado para decidir la programación de las clases. Puede elegir entre clases impartidas en nuestras instalaciones o coordinarse con el profesor para que se desplace a su empresa.

Las soluciones Berlitz de enseñanza presencial le ofrecen máxima flexibilidad para sus programas de formación lingüística. Contacte con uno de nuestros asesores para obtener más información sobre la solución perfecta para sus empleados.

Disponible para todas las lenguas

Linea directa

Teléfono directo:

+ 34 902 18 88

Horario:

De lunes a viernes: 08h a 21.30h

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz