Enseñanza virtual en grupo

Las aulas de aprendizaje a distancia de Berlitz

A veces puede ser difícil asistir a cursos lingüísticos debido a los compromisos laborales. El aprendizaje a distancia a través de las Berlitz Virtual Classrooms (BVC) elimina este obstáculo, de forma que los estudiantes pueden centrarse en sus objetivos lingüísticos y seguir cumpliendo sus obligaciones profesionales. Al igual que en las clases presenciales, la inmersión es clave. En pequeños grupos de 3-5 alumnos, sus empleados aprenden la lengua de forma natural, perfeccionando su gramática y vocabulario a través de la conversación. Una conexión a internet es todo lo que necesitan para asistir a clase. 

Beneficios de nuestros cursos virtuales en grupo
Beneficios cursos virtuales en grupo
  • Horario flexible y sin tiempo de desplazamiento
  • Profesores nativos titulados, formados en el uso del Método Berlitz
  • Las clases se pueden repetir en cualquier momento, gracias a la función de grabación
  • Posibilidad de crear grupos de empleados de la misma empresa o grupos abiertos

Evaluación y medición continuas del cumplimiento de objetivos

Los cursos formativos están asistidos por un robusto Sistema de Gestión de Aprendizaje. Las pruebas periódicas y el examen final le dan a usted y a los miembros de su plantilla una buena idea de su avance. Los profesores seleccionan material formativo adaptado al sector o departamento de sus empleados, lo que garantiza la aplicabilidad de sus nuevas destrezas dentro de la estructura de su empresa. Sus comentarios y los de sus estudiantes permiten a los profesores de Berlitz personalizar aún más el contenido de las clases para lograr los resultados deseados. La comodidad del aula virtual, combinada con la efectividad del Método Berlitz es una receta segura para el éxito.

Las aulas virtuales en grupo de Berlitz dan a sus empleados la posibilidad de asistir a clase a través de internet, ahorrando tiempo y dinero. Contacte con uno de nuestros asesores para obtener más información sobre cómo organizar un curso de enseñanza virtual para sus empleados.

Disponible para todas las lenguas

Linea directa

Teléfono directo:

+ 34 902 18 88

Horario:

De lunes a viernes: 08h a 21.30h

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz