• Aprender inglés online

Enseñanza online - CyberTeachers

Diseñado para mantener a los estudiantes motivados

El programa de enseñanza online- CyberTeachers es una herramienta perfecta para mejorar las destrezas lingüísticas de sus empleados con la máxima flexibilidad. Una vez inscritos, los estudiantes realizan un examen lingüístico online. A continuación, se prepara un plan formativo personalizado para cada individuo, teniendo en cuenta su nivel lingüístico, objetivos de aprendizaje y preferencias. Los estudiantes tienen acceso ilimitado a la plataforma y pueden trabajar diariamente en contenido actual diseñado para mantenerlos motivados y ayudarles a cumplir sus objetivos lingüísticos.

Beneficios de nuestros cursos de enseñanza online
Clases de inglés online
  • Programa de enseñanza online adaptado al perfil laboral y los objetivos de cada individuo
  • Curso accesible desde ordenador, Smartphone o tableta
  • Herramientas de amplio control disponibles tanto para los estudiantes como para los Responsables de Formación
  • La versión Premium - CyberTeachers Live ofrece tutores en directo disponibles 24/7 y clases en directo en salas de chat con un profesor y otros usuarios

Una amplia variedad de recursos de aprendizaje

CyberTeachers ofrece muchas herramientas adicionales* para acelerar el aprendizaje. Los estudiantes reciben una “Flash Lesson” de 5 minutos para trabajar reglas específicas, expresiones y errores a evitar. Una amplia base de datos de ejercicios proporciona centenares de horas de práctica de su gramática, vocabulario y destrezas orales y escritas. Innovadoras herramientas de ayuda, como vídeos, asistentes de escritura, diccionario, traductor y un asistente de pronunciación, se encuentran siempre disponibles para mejorar la experiencia de auto-estudio. Al curso formativo se accede a través de un navegador de internet y no es necesaria la instalación de programas. Sus empleados pueden trabajar desde cualquier lugar, ya se encuentren en la oficina, en casa, con el ordenador de un tercero o incluso un dispositivo móvil.

Solicite una presentación personalizada de nuestra premiada plataforma de enseñanza online con uno de nuestros asesores y descubra cómo CyberTeachers puede ayudar a sus empleados a mejorar sus competencias lingüísticas.

Disponible para 5 lenguas*:

English inglés  German alemán   Spanish español   French francés   Italian italiano

* Las funciones indicadas se encuentran disponibles para CyberTeachers inglés. Es posible que algunas funciones no se encuentren disponibles para otras lenguas. Se ruega consultar más información a su asesor Berlitz.