Enseñanza presencial combinada

Nuestra solución única de enseñanza lingüística

Esta  solución de cursos combina la enseñanza presencial en el aula de Berlitz con la comodidad de la enseñanza online de CyberTeachers. Los estudiantes pueden practicar en auto-estudio desde casa o la oficina, a su propio ritmo. En sus clases presenciales, se concentran en sus destrezas de comprensión y expresión oral. Este curso está diseñado para maximizar la eficiencia formativa, brindando a sus empleados acceso ilimitado a una fuente adicional para practicar sus destrezas lingüísticas fuera del aula.

Beneficios de la enseñanza presencial combinada
Beneficios de la enseñanza presencial combinada
  • Optimización del tiempo con el profesor, dado que se concentran en la activación lingüística
  • Acceso ilimitado a nuestro premiado programa de enseñanza online- CyberTeachers
  • Mayor motivación gracias a los cursos presenciales
  • Contenido personalizado relacionado con la profesión o los ámbitos de interés de los estudiantes

Optimización del tiempo de conversación en el aula

La enseñanza presencial combinada se basa en el exclusivo Método Berlitz y los profesores se concentran en la práctica de las destrezas orales. En este programa lingüístico único, los estudiantes realizan un trabajo previo de comprensión y memorización mediante enseñanza online, lo que maximiza el tiempo de conversación en el aula. El contenido del curso está personalizado al perfil de aprendizaje, los objetivos, la profesión y los intereses de cada individuo, lo que lo convierte en una experiencia de aprendizaje flexible y eficiente. Con contenido personalizado y resultados rápidos, los estudiantes se mantienen muy motivados durante todo el curso formativo.

Con nuestros cursos de enseñanza presencial combinada, puede optimizar sus presupuestos de formación empresarial. Contacte con uno de nuestros asesores para descubrir la solución perfecta de enseñanza combinada para sus empleados.

Disponible para la lengua:

English inglés