Enseñanza telefónica combinada

La experiencia innovadora de enseñanza combinada

Esta solución de cursos combina enseñanza telefónica individual con el programa online CyberTeachers. El contenido del curso está completamente individualizado y proporciona todas las herramientas que sus empleados necesitan para cumplir sus objetivos lingüísticos específicos. Los alumnos estudian a su propio ritmo desde cualquier lugar y pueden acceder a su curso desde múltiples dispositivos, según sus necesidades y preferencias. Asimismo, se benefician de la atención personal de un profesor privado que los mantiene motivados y centrados.

Beneficios de la enseñanza telefónica combinada
Beneficios de la enseñanza telefónica combinada
  • Clases en directo con un profesor privado disponible desde cualquier lugar con teléfono fijo
  • Acceso ilimitado a nuestro premiado programa de enseñanza online - CyberTeachers
  • Contenido pedagógico disponible en todos los dispositivos del curso (teléfono, online y móvil)
  • Total flexibilidad y cursos disponibles 24/7, desde cualquier lugar del mundo

Lo mejor de dos mundos

En nuestro curso de enseñanza telefónica combinada, los estudiantes experimentan las ventajas únicas de dos de nuestras soluciones más innovadoras. Por un lado, practican sus destrezas orales específicas en clases telefónicas muy efectivas con un profesor particular. Por otro, disponen de práctica ilimitada de auto-estudio con CyberTeachers para reforzar sus competencias en gramática, vocabulario y comprensión escrita. El material de aprendizaje está completamente adaptado a las necesidades, el perfil y los temas específicos del trabajo de cada individuo, lo que garantiza que la motivación de sus empleados se mantenga al máximo nivel y éstos mejoren su fluidez de forma rápida y efectiva.

El curso de enseñanza telefónica combinada es la combinación ideal para los empresarios con dificultades de agenda. Contacte con uno de nuestros asesores para descubrir la solución perfecta de enseñanza combinada para sus empleados.

Disponible para 5 lenguas:

English inglés  German alemán   Spanish español   French francés   Italian italiano

Linea directa

Teléfono directo:

+ 34 902 18 88

Horario:

De lunes a viernes: 08h a 21.30h

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz