• curso de inglés intensivo

Inmersión total®

La solución formativa más intensiva y productiva

Una de las formas más eficientes de aprender un idioma y entender un nuevo mercado es a través de la inmersión. Los cursos Inmersión Total® de Berlitz son una excelente elección para las empresas que necesitan que sus empleados aumenten su competencia en otra lengua de forma rápida y duradera. El curso consta de 9 horas al día, con un total de 45 horas  a la semana. Esta gran densidad de enseñanza garantiza que los estudiantes sean competentes en la lengua objetiva en un tiempo récord.

Beneficios de nuestros cursos de Inmersión Total®
  • Cursos lingüísticos e interculturales individuales centrados en objetivos profesionales
  • Aprendizaje intensivo y efectivo para todos los niveles con el Método Berlitz
  • Cursos adaptados a los objetivos de su empresa y el perfil profesional de sus empleados
  • Aprendizaje fuera del aula para práctica en contextos sociales (comidas de negocios)

Aprendizaje personalizado y específico

Berlitz ofrece la mejor asistencia posible para que sus empleados cumplan sus objetivos rápidamente. Puede optar por contar con un profesor en su empresa o hacer que su empleado se desplace a un centro Berlitz. Los estudiantes dedican como mínimo el 50% del tiempo a hablar el nuevo idioma, lo que garantiza una rápida mejora de sus destrezas orales. El contenido está adaptado a sus necesidades empresariales. Berlitz recurre a una amplia selección de materiales y puede incluir en el curso vocabulario, artículos y material específico de su empresa. La lengua que sus empleados aprenden es aplicable de manera inmediata en su ámbito profesional, lo que aumenta la rentabilidad de la formación.

La comunicación es una destreza vital en cualquier ámbito y Berlitz trabaja mano a mano con usted para brindar a sus empleados las competencias lingüísticas y culturales que necesitan para promover sus objetivos empresariales. Contacte con uno de nuestros asesores para obtener más información sobre el curso Inmersión Total® y otras opciones de cursos intensivos.

Disponible para todos los idiomas

Hotline

+ 34 902 18 88

          

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz