Enseñanza virtual en grupo

Aprenda un idioma esté donde esté

Si tiene una agenda ocupada o viaja a menudo, considere el curso de enseñanza virtual en grupo ofrecido por Berlitz. Es una forma práctica de dar clases en grupo con un profesor nativo sin tener que asistir a cursos en un lugar específico. En las Berlitz Virtual Classrooms (BVC) trabaja con un profesor titulado que le ayudará a alcanzar sus objetivos lingüísticos personales y profesionales. El tamaño del grupo está optimizado y limitado a 3-5 alumnos. ¡Todo lo que necesitará para ir a clase es una conexión a internet!

Beneficios de nuestros cursos virtuales en grupo
Beneficios cursos virtuales en grupo
  • Grupos abiertos de 3-5 alumnos
  • Horario más flexible, sin tiempo ni gastos de desplazamiento
  • Profesores nativos titulados, formados en el uso del Método Berlitz
  • Las clases se pueden repetir en cualquier momento gracias a la posibilidad de grabar la sesión.

Un programa eficiente para el aprendizaje de idiomas

La enseñanza virtual en grupo le da acceso a una amplia variedad de material preparado por nuestros especialistas. Los informes periódicos le permiten comprobar su avance a lo largo del curso y un examen final mide el alcance de sus objetivos. Puede volver a ver las clases grabadas y usar el material de curso en cualquier momento, de manera que continúa mejorando su nivel incluso cuando no está conectado al aula virtual. Berlitz trabaja con usted para configurar el curso de la mejor manera basándose en su nivel actual y su tiempo disponible.

Con profesores titulados, materiales efectivos y la flexibilidad de las aulas virtuales de Berlitz, nada se interpondrá entre usted y el éxito. Contacte hoy con su centro Berlitz local para obtener más información y reservar una demo gratuita de nuestro curso virtual en grupo.

Contacte con su centro Berlitz para consultar la disponibilidad de idiomas

Hotline

Please call us at:

+ 34 902 18 88

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz