Escuela de Idiomas Barcelona - Les Corts

Bienvenido al centro Berlitz Barcelona - Les Corts

Este centro Berlitz está situado en una de las zonas más importante de Barcelona (Sarrià-Les Corts), en la calle Can Bruixa esquina con Calle Galileu. En la zona encontrarás algunas de las tiendas más exclusivas de la ciudad, varios restaurantes, hoteles y un gran complejo comercial- L’Illa a tan solo unos minutos de la escuela. Desde todas las partes de la ciudad es muy sencillo acceder al centro con diferentes medios de transporte con las paradas de metro de “Les Corts” y “Plaça del Centre”. Además, diversas líneas de autobús pasan por la puerta de nuestra escuela.

Noticias
Happy-Hour-Special

HORARIOS HAPPY HOUR EN BERLITZ DIAGONAL

¿Todavía no has empezado con ese idioma que se tanto tiempo llevas queriendo hablar? Ahora puedes disfrutar de un 20% de descuento en clases grupales o en cursos individuales en los horarios marcados en el FOLLETO AQUÍ:

Download: pdf

Nuestra academia en Barcelona - Les Corts cuenta con 10 aulas tranquilas y cómodas, perfectas para una experiencia eficiente de aprendizaje lingüístico. Ofrecemos clases privadas y grupales en inglés, alemán, francés, catalán, español, portugués y más. ¡Nuestro equipo de excelentes profesores y profesionales le prestarán el mejor servicio y le ayudarán a hablar una nueva lengua de forma rápida y con confianza!

Para más información y precios, puede descargar visitarnos aquí

Beneficios cursos semi-privados Cursos grupales

Aprenda inglés, alemán y francés en nuestros cursos grupales (máx. 6 estudiantes/ clase). Son de 3 horas por semana, divididas en 1 o 2 días, según su disponibilidad. Los cursos grupales utilizan el exclusivo Método Berlitz® y son una excelente forma de lograr sus objetivos de aprendizaje en un pequeño grupo de estudiantes del mismo nivel lingüístico.

Consulte más información ›
Clases particulares Cursos privados

Nuestros cursos privados son la forma más efectiva de aprender una nueva lengua de forma rápida y con la máxima flexibilidad. Puede escoger entre nuestra amplia oferta de lenguas y beneficiarse de la atención individual de un profesor nativo, disponible todos los días y horas, según su disponibilidad. ¡Las clases están adaptadas a sus objetivos específicos, que logrará cumplir de forma inmediata!

Consulte más información ›
Beneficios de nuestros cursos de idiomas presenciales en grupo Grupos en empresas

Berlitz ofrece cursos grupales para empresas, en nuestras instalaciones o directamente en sus oficinas. Puede escoger libremente la lengua, el día, la hora y la frecuencia de los cursos. ¡Sus empleados se beneficiarán de la atención de un profesor nativo y cursos adaptados a los objetivos específicos de su empresa!

Consulte más información ›

Linea directa

Teléfono directo:

+ 34 902 18 88 18

Horario:

De lunes a viernes: 08h a 21.30h

Escuela Berlitz