Escuela de Idiomas Barcelona Eixample

Bienvenido al centro Berlitz Barcelona - Eixample!

Berlitz Eixample se encuentra en plena Avenida Diagonal, entre Bailén y Paseo de San Juan. Esta nueva ubicación responde al deseo de estar más cerca de la gente, con unas instalaciones amplias, cómodas y acogedoras, donde seguimos con la misma pasión por la enseñanza de nuestros fundadores, que se basaban en el siguiente dicho: "Loqui loquendi discitur" ("a hablar, se aprende hablando").

Noticias
Happy-Hour-Special

¿Todavía no has empezado con ese idioma que se tanto tiempo llevas queriendo hablar? Ahora puedes disfrutar de un 20% de descuento en clases grupales o en cursos individuales en los horarios marcados en el folleto aquí:

Download: pdf

El servicio de tutoría de Berlitz Eixample

Para poder usar este servicio, basta con enviarnos un mail o, solicitarlo directamente en recepción, para reservar plaza, indicándonos también el motivo de la consulta, para que el profesor esté preparado y así aprovechar al máximo el tiempo dedicado a la tutoría. Esto también nos servirá para ver qué se demanda más y así programar alguna sesión abierta sobre esa temática.

Esperamos que este nuevo servicio sea de vuestro agrado y, sobre todo, de utilidad. Una vez más, aprovechamos para agradeceros la confianza en Berlitz.

Para más información y precios, puede descargar el folleto aquí: