Escuela de Idiomas Barcelona Eixample

Bienvenido al centro Berlitz Eixample en Barcelona

Berlitz Eixample se encuentra en plena Avenida Diagonal, entre Bailén y Paseo de San Juan con diversos parkings alrededor y servicio de Metro (L4,L5) y Autobús (6,33,34). Ven y descubre nuestras amplias y acogedoras instalaciones, donde se vive la pasión por los idiomas.

Noticias
Happy-Hour-Special

¿Todavía no has empezado con ese idioma que se tanto tiempo llevas queriendo hablar? Ahora puedes disfrutar de un 20% de descuento en clases grupales o en cursos individuales en los horarios marcados. Folleto aquí:

Download: pdf
Grupos Sénior

Ofrecemos grupos para adultos a partir de 55+ años. Estos cursos van de octubre a junio (ambos incluidos) y permiten la incorporación de nuevos alumnos durante todo el curso. Se forman con un mínimo de 3-4 alumnos, limitándolo con un máximo de seis. El horario de las clases es por las mañanas, pudiendo elegir entre 1:30hrs/ dos días a la semana o 2h/ un día a la semana.

La escuela

La escuela cuenta con 10 cómodas aulas y una de ellas “conference” en las que se imparten clases de idiomas a niños, adolescentes y adultos, en grupo o privadas en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, español entre otros. Además también podrán encontrar zonas comunes con máquina de café y acceso wifi.

¡Nuestro equipo de excelentes profesores y profesionales le prestarán el mejor servicio y le ayudarán a hablar el idioma que desee de forma rápida y con confianza!

Para más información y precios, puede descargar el folleto aquí:

Beneficios cursos semi-privados Grupo intensivo

Los cursos intensivos suelen tener una duración aproximada de un mes y se imparten de lunes a viernes con una intensidad de 1:30hrs o 3:00hrs diarias. Los grupos se forman en función de edad, nivel y horarios solicitados. Estos horarios se programan entre las 8:00hrs y 21:30hrs.

Consulte más información ›
Beneficios cursos virtuales en grupo Grupo regular

Los grupos regulares van de octubre a junio (ambos incluidos) y permiten la incorporación de nuevos alumnos durante todo el curso.  En Berlitz estamos convencidos de que la mejor forma de hablar un nuevo idioma es precisamente hablándolo, de manera que limitamos el número de alumnos por clase a un máximo de seis. Los cursos grupales utilizan el exclusivo Método Berlitz® y son una excelente forma de lograr sus objetivos de aprendizaje en un pequeño grupo de estudiantes del mismo nivel lingüístico.

Consulte más información ›
Clases particulares Clases privadas

Nuestras clases privadas son la forma más efectiva y flexible de aprender un idioma. Usted podrá programar las clases dentro de nuestro amplio horario de lunes a viernes de 08.00hrs a 21.30hrs, con la intensidad semanal que necesite en cuanto a duración y días, nosotros le podremos aconsejar en este sentido una vez conozcamos su nivel y los objetivos. Las clases programadas se pueden cambiar o anular con 24 horas de antelación sin coste alguno.

Consulte más información ›
Beneficios de nuestros cursos de idiomas presenciales en grupo Grupos en
empresas

Berlitz ofrece cursos grupales para empresas, en nuestras instalaciones o directamente en sus oficinas. Puede escoger libremente la lengua, el día, la hora y la frecuencia de los cursos. ¡Sus empleados se beneficiarán de la atención de un profesor nativo y cursos adaptados a los objetivos específicos de su empresa!

Consulte más información ›
Mimi & Me: Cursos de inglés para niños de preescolar Grupos para niños /
jóvenes

Cuanto antes aprendan los niños a hablar diferentes idiomas, más preparados estarán para su futuro. Berlitz tiene a su disposición profesores altamente cualificados en la enseñanza de niños. En las clases además de aprender nuevos idiomas, los niños se divertirán utilizando una metodología moderna, variada, divertida e interactiva. En Berlitz estamos convencidos de que la mejor forma de hablar un nuevo idioma es precisamente hablándolo, de manera que limitamos el número de alumnos por clase a un máximo de seis.  Esto no solo fomenta la participación sino que nos permite ofrecer un trato más cercano y personalizado a cada alumno.

Consulte más información ›

Hotline

+ 34 902 18 88

          

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz