Escuela de Idiomas Madrid - Nuevos Ministerios

Bienvenido al centro Berlitz en Madrid - Nuevos Ministerios

Situado en la zona de AZCA, centro neurálgico financiero de Madrid donde tienen sus oficinas las más importantes empresas a nivel nacional e internacional y una amplia infraestructura hotelera, gastronómica, comercial y de transporte (acceso directo desde el aeropuerto) - En sus proximidades se encuentra el Palacio de Exposiciones y el estadio de fútbol Santiago Bernabeu.

El centro de Nuevos Ministerios imparte formación de Idiomas en la zona de Azca desde hace más de 25 años. Se reubicó en Febrero de 2015 en la 1ª Planta de la C/ Basílica, 17- OFICINAS -1ºA. (entrada por el lateral del edificio). Tiene sus instalaciones completamente reformadas.  Dispone de 13 aulas que cuentan con WIFI.

Ofrecemos al alumno una prueba de nivel gratuita, asesoramiento personal de sus necesidades lingüísticas, un equipo docente y administrativo experimentado y seguimiento personalizado.

Noticias
Happy-Hour-Special

¿Todavía no has empezado con ese idioma que se tanto tiempo llevas queriendo hablar? Ahora puedes disfrutar de un 20% de descuento en clases grupales o en cursos individuales en los horarios marcados en el FOLLETO AQUÍ:

Download: pdf

Hemos sido un centro pionero en la zona en la impartición de programas a niños y un lugar de referencia en la formación lingüística de otros idiomas (francés, español, portugués….) Contamos con un claustro de profesores de reconocido prestigio.

Para más información respecto a precios y disponibilidad de cursos, no dude en contactar con nosotros: madrid4@berlitz.es ó  tel: 91-555 54 01

Beneficios cursos semi-privados Grupo intensivo

El curso más acelerado en grupo, clases de 1,5h de lunes a viernes con un máximo de solo 6 alumnos. Consulta disponibilidad y niveles. En tres meses cubrimos un nivel! Los cursos grupales utilizan el exclusivo Método Berlitz® y son una excelente forma de lograr sus objetivos de aprendizaje en un pequeño grupo de estudiantes del mismo nivel lingüístico.

Consulte más información ›
Beneficios cursos virtuales en grupo Grupo regular

Aprenda inglés, alemán y francés en nuestros cursos grupales (máx. 6 estudiantes/ clase). Son de 3 horas por semana, repartidas en 1 o 2 días, según su disponibilidad. Los cursos grupales utilizan el exclusivo Método Berlitz® y son una excelente forma de lograr sus objetivos de aprendizaje en un pequeño grupo de estudiantes del mismo nivel lingüístico.

Consulte más información ›
Clases particulares Clases privadas

Nuestros clases privadas son la forma más efectiva y flexible de aprender un idioma.  Recibirás la atención exclusiva por parte del profesor. Enfoque práctico:  el objetivo principal es potenciar la comunicación y que mejore capacidad oral desde la primera clase. Se adapta a tu nivel y ritmo de aprendizaje. Acabará pensando y hablando en el nuevo idioma sin recurrir a la traducción. 

Consulte más información ›
Beneficios de nuestros cursos de idiomas presenciales en grupo Grupos en
empresas

Berlitz ofrece cursos grupales para empresas, en nuestras instalaciones o directamente en sus oficinas. Puede escoger libremente la lengua, el día, la hora y la frecuencia de los cursos. ¡Sus empleados se beneficiarán de la atención de un profesor nativo y cursos adaptados a los objetivos específicos de su empresa.

Consulte más información ›
Mimi & Me: Cursos de inglés para niños de preescolar Grupos para niños /
jóvenes

Cuanto antes aprendan los niños a hablar inglés, más preparados estarán para su futuro. Berlitz tiene una oferta especial de un curso para niños y adolescentes. Aprenden en clases individuales o en grupos de estudiantes de la misma edad, con actividades divertidas e interesantes. Les guiaremos desde el principio hacia la obtención de títulos oficiales con material especial dedicado a esa finalidad. 

Consulte más información ›

Hotline

+ 34 902 18 88

          

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz