Escuela de Idiomas Madrid - Serrano

Bienvenido al centro Berlitz de Madrid - Serrano

Nuestro centro se encuentra entre los prestigiosos barrios residenciales de El Viso y Chamartín, con Metro directo tanto al aeropuerto como al centro de la ciudad. Esta ubicación privilegiada permite a nuestros alumnos disfrutar de diversos servicios cerca de nuestro centro. En sus proximidades, hay una gran variedad de hoteles, tiendas, gimnasios y espacios verdes.

En nuestra academia en Madrid Serrano no solo se puede aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español sino también ofrecemos cursos de idiomas en japonés, chino o ruso. Nuestra oferta de cursos intensivos incluye ambos tipos: cursos avanzados y cursos para principiantes, tanto para particulares como para empresas; puede elegir si prefiere formación en grupo o individualmente.  

Nuestro centro dispone de seis aulas acondicionadas para impartir los Cursos y un Aula de Tecnología para uso exclusivo de los alumnos; también disponemos de WIFI en todas las instalaciones. ¡Ven a vernos y disfrutarás de un ambiente acogedor! Nuestro equipo de profesionales te asesorará para que consigas tus metas lingüísticas.

Para más información y precios, puede descargar el folleto abajo.

Noticias
Happy-Hour-Special

¿Todavía no has empezado con ese idioma que se tanto tiempo llevas queriendo hablar? Ahora puedes disfrutar de un 20% de descuento en clases grupales o en cursos individuales en los horarios marcados en el FOLLETO AQUÍ:

Download: pdf

Hotline

+ 34 902 18 88

          

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz