Escuela de Idiomas Sevilla

Bienvenido al centro Berlitz en Sevilla

El centro de idiomas Berlitz-Sevilla está situado en la zona de Nervión, junto al estadio de futbol Sánchez Pizjuán en el nuevo centro de negocios y comercial de Sevilla.

Para aprender un idioma nuestra escuela en Sevilla es el lugar a donde dirigirse. Puede participar en cursos de idiomas grupales o individuales. No sólo se ofrecen clases para particulares sino también para empresas. Brindamos cursos intensivos en inglés, alemán, francés, portugués y español. También ofrecemos clases de idiomas menos comunes como el japonés, chino o ruso en nuestra academia. Hay cursos intensivos tanto para avanzados como para principiantes.

Está situado a 20 minutos del aeropuerto, a 10 minutos a pie de la moderna estación de trenes de alta velocidad, llamada Santa Justa, y a 10 minutos andando del centro histórico de la ciudad.

Berlitz Sevilla es un centro moderno, funcional y de fácil acceso. Sus instalaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción.

Se encuentra en un edificio bonito, moderno, luminoso y bien situado.

Para más información y precios, puede descargar el folleto aquí:

Noticias
Happy-Hour-Special

¿Todavía no has empezado con ese idioma que se tanto tiempo llevas queriendo hablar? Ahora puedes disfrutar de un 20% de descuento en clases grupales o en cursos individuales en los horarios marcados en el FOLLETO AQUÍ:

Download: pdf

Hotline

+ 34 902 18 88

          

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz