Escuela de Idiomas Valencia

Bienvenido al centro Berlitz Valencia

Berlitz Valencia – 95 años ayudando a Valencia a aprender idiomas!

Ofrecemos cursos tanto para niños como para adultos, en grupo o individuales, en Valencia o en el extranjero.

Nuestra escuela de idiomas en Valencia es el sitio perfecto para aprender rápido una lengua . La oferta de cursos intensivos incluye clases de idiomas privadas y en grupo. No solo puedes reservar cursos de idiomas para principiantes sino también para empresas. Se ofrecen cursos en alemán, francés, inglés, chino y ruso entre otros. Todas nuestras escuelas ofrecen cursos de idiomas diseñados para principiantes y avanzados.

Profesionalidad y amplia experiencia para confeccionar cursos de idiomas a medida para empresas.

Nos desplazamos a cualquier punto de la Comunidad Valencia e incluso a cualquier punto de la geografía española allá donde se encuentren sus delegaciones.

NOTICIAS
Happy-Hour-Special

HORARIOS HAPPY HOUR EN BERLITZ VALENCIA

¿Todavía no has empezado con ese idioma que se tanto tiempo llevas queriendo hablar? Ahora puedes disfrutar de un 20% de descuento en clases grupales o en cursos individuales en los horarios marcados en el FOLLETO AQUÍ:

Download: pdf

Para los que desean clases en la escuela, nos encontramos en un punto estratégico de la ciudad, con diversos parkings alrededor y servicio de Metro y Autobús hasta la misma puerta de la Escuela

El centro cuenta con 9 aulas muy acogedoras y modernas zonas comunes con máquina de café y refrescos y acceso wifi.

No dude en llamarnos o visitarnos. Le invitamos a conocer todo lo que Berlitz Valencia puede hacer por Ud.

 

Beneficios cursos semi-privados Grupo intensivo

El curso más acelerado en grupo, clases de 1,5h de lunes a viernes con un máximo de solo 6 alumnos. Consulta disponibilidad y niveles. En tres meses cubrimos un nivel! Los cursos grupales utilizan el exclusivo Método Berlitz® y son una excelente forma de lograr sus objetivos de aprendizaje en un pequeño grupo de estudiantes del mismo nivel lingüístico.

Consulte más información ›
Beneficios cursos virtuales en grupo Grupo regular

Aprenda inglés, alemán y francés en nuestros cursos grupales (máx. 6 estudiantes/ clase). Son de 3 horas por semana, repartidas en 1 o 2 días, según su disponibilidad. Los cursos grupales utilizan el exclusivo Método Berlitz® y son una excelente forma de lograr sus objetivos de aprendizaje en un pequeño grupo de estudiantes del mismo nivel lingüístico.

Consulte más información ›
Clases particulares Clases privadas

Nuestros clases privadas son la forma más efectiva y flexible de aprender un idioma.  Recibirás la atención exclusiva por parte del profesor. Enfoque práctico:  el objetivo principal es potenciar la comunicación y que mejore capacidad oral desde la primera clase. Se adapta a tu nivel y ritmo de aprendizaje. Acabará pensando y hablando en el nuevo idioma sin recurrir a la traducción. 

Consulte más información ›
Beneficios de nuestros cursos de idiomas presenciales en grupo Grupos en
empresas

Berlitz ofrece cursos grupales para empresas, en nuestras instalaciones o directamente en sus oficinas. Puede escoger libremente la lengua, el día, la hora y la frecuencia de los cursos. ¡Sus empleados se beneficiarán de la atención de un profesor nativo y cursos adaptados a los objetivos específicos de su empresa.

Consulte más información ›
Mimi & Me: Cursos de inglés para niños de preescolar Grupos para niños /
jóvenes

Cuanto antes aprendan los niños a hablar inglés, más preparados estarán para su futuro. Berlitz tiene una oferta especial de un curso para niños y adolescentes. Aprenden en clases individuales o en grupos de estudiantes de la misma edad, con actividades divertidas e interesantes. Les guiaremos desde el principio hacia la obtención de títulos oficiales con material especial dedicado a esa finalidad. 

Consulte más información ›

Linea directa

Teléfono directo:

+ 34 902 18 88

Horario:

De lunes a viernes: 08h a 21.30h

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz