Obtenga provecho de la diversidad cultural

con nuestras soluciones en formación intercultural

En Berlitz entendemos que el éxito de la comunicación en la economía global actual va más allá de las destrezas en idiomas extranjeros. Sus empleados en misiones internacionales necesitan entender las diferentes culturas, sus valores y prácticas empresariales, con todo detalle, e interpretarlas correctamente. Nuestras soluciones de formación intercultural le ofrecen:

Contenido adaptado a los objetivos globales de su empresa
  • Análisis de la comunicación individual y los estilos de comportamiento de los estudiantes con ayuda de la herramienta de evaluación de estilo (Berlitz Style Assessment Tool)
  • Acceso a material formativo actualizado y personalizado centrado en sus países de destino gracias a nuestra red de expertos
  • Soporte y seguimiento una vez finalizada la formación

Asesores interculturales titulados

Con más de 300 asesores en todo el mundo, Berlitz cuenta con una de las mayores redes de profesionales titulados en formación intercultural. Cuentan con años de experiencia viviendo y trabajando en el extranjero y son expertos en cursos formativos de gestión global de talento.

Amplia cartera para una comunicación global

Nuestros cursos interculturales cubren múltiples objetivos y están diseñados para mejorar las competencias de comunicación global dentro de las empresas. Para lograr el máximo rendimiento, se pueden combinar con cualquier curso lingüístico de nuestra cartera Berlitz.

Gracias a los cursos formativos interculturales de Berlitz, su empresa puede estar mejor preparada para afrontar los desafíos que amenazan el éxito de sus encargos internacionales. Para más información sobre nuestras soluciones corporativas de formación contacte con uno de nuestros asesores.

Linea directa

Teléfono directo:

+ 34 902 18 88

Horario:

De lunes a viernes: 08h a 21.30h

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz