ÚNASE AL MUNDO Berlitz

Y DESCUBRA SU POTENCIAL INTERNACIONAL

Berlitz ofrece formación lingüística premium efectiva, para niños, adolescentes y adultos, así como soluciones lingüísticas, interculturales y empresariales para clientes corporativos. En los últimos 140 años Berlitz ha ayudado a millones de personas de todo el mundo a lograr el éxito en un ambiente global.

Los beneficios de cursos de idiomas en el extranjero

BENEFÍCIESE DE CURSOS BONIFICADOS

¿Sabía que todas las empresas españolas tienen un crédito formativo corporativo? Con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, parte de las contribuciones mensuales de su empresa se pueden recuperar para financiar cursos formativos de los empleados. Berlitz le ofrece una consulta gratuita para conocer de cuánto crédito dispone su empresa.

Tra -ducción

Servicios de traducción

Berlitz ofrece servicios de traducción rápida y eficiente para empresas o clientes privados, de cualquier tipo de documento y la mayoría de las lenguas, incluido inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso y holandés. Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Contacte con su instituto de idiomas Berlitz

EL MEJOR ACUERDO

En nuestros talleres de un día mejorará las destrezas lingüísticas necesarias para lograr sus objetivos profesionales específicos. 

 

Linea directa

Teléfono directo:

+ 34 902 18 88 18

Horario:

De lunes a viernes: 08h a 21.30h

Escuela Berlitz