Hable el idioma de los negocios

y aumente el rendimiento de su empresa

Berlitz le proporciona programas formativos altamente especializados diseñados para hacer que sus empleados se sientan seguros a la hora de prepararse para misiones profesionales. Nuestros materiales, desarrollados internamente, y nuestro capacitado equipo de profesores están preparados para atender sus necesidades para una comunicación empresarial rápida, dirigida y efectiva.

Formación especializada para un mayor rendimiento

Todos los materiales formativos están adaptados al perfil laboral de sus empleados y nuestro equipo de profesores cuenta con sólida experiencia en el mundo empresarial. El objetivo es que los estudiantes realicen tareas empresariales diarias rápidamente en su campo profesional específico.

Flexibilidad en todos los aspectos del programa formativo

Le ofrecemos una gran selección de formatos de curso, de manera que la formación se integra de forma sencilla en los horarios de sus empleados, así como en el presupuesto de su empresa. Los cursos están disponibles en su empresa, en uno de nuestros centros lingüísticos o a través de nuestras innovadoras plataformas virtuales.

Para un único estudiante o para muchos, nos ocupamos de todo

Berlitz está comprometido a prestar el mismo nivel de servicio y calidad a todas sus iniciativas formativas. Tanto si se trata de un único estudiante como para grandes grupos, contará con un único contacto, que le ayudará a gestionar todo el proceso, desde el inicio hasta el final.

Berlitz habla el idioma de los negocios y entiende sus necesidades empresariales. Podemos ofrecer a su empresa planes formativos flexibles, innovadores y efectivos, que ningún otro competidor puede igualar. Los resultados se reflejarán en las destrezas de sus empleados y en los resultados de su empresa. Para más información sobre nuestras soluciones corporativas de formación contacte con uno de nuestros asesores.

Linea directa

Teléfono directo:

+ 34 902 18 88

Horario:

De lunes a viernes: 08h a 21.30h

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz