Nuestro exclusivo Método Berlitz

Aprenda rápidamente, con facilidad natural

El Método Berlitz es una forma natural de aprender nuevas lenguas. Cuando se introdujo en 1878, este estilo de enseñanza intuitivo y conversacional revolucionó el aprendizaje de idiomas. Actualmente, nuestro efectivo método directo Berlitz se ha convertido en la norma en el ámbito de la enseñanza lingüística y continúa siendo la base del enfoque de la formación de nuestra empresa.

Hablar y pensar en la nueva lengua

Con el Método Berlitz, durante la clase toda la comunicación se realiza en el nuevo idioma. Los profesores son hablantes nativos y usan un enfoque conversacional basado en la comprensión y la expresión oral. El ambiente de inmersión anima a los alumnos a desarrollar rápidamente su competencia en la comunicación oral. Incluso los principiantes son capaces de formular frases sencillas desde la primera clase.

Desarrollar respuestas espontáneas

Nuestro método fue concebido para permitir a los participantes hablar. El razonamiento subyacente es que son capaces de extraer las reglas gramaticales a partir de la lengua escuchada o leída, sin ser necesariamente capaces de explicarlas explícitamente. Los estudiantes adoptan el nuevo idioma de la misma forma que el primero- con facilidad natural.

Confianza al hablar la nueva lengua

En el núcleo de nuestro método se encuentra la participación activa y maximizada de los estudiantes. Sólo hablando activamente son capaces de comunicarse en la nueva lengua. Nuestros profesores están formados para crear un ambiente de aprendizaje positivo y cómodo. Se aseguran de que los estudiantes se sienten seguros, que el nivel es apropiado y que la atmósfera estimula la comunicación. 

Hotline

Please call us at:

+ 34 902 18 88

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz