• Ballena Winter Promotion New

Ya no te quedan excusas para no aprender un idioma nuevo

Todos los años el mismo cantar. En enero, los buenos propósitos se acumulan y en ocasiones son casi imposibles de cumplir. Ha llegado la hora de aprender a hablar un idioma con confianza. En Berlitz te damos la solución. Con nosotros tienes la oportunidad de aprender el idioma de una manera rápida y profesional con la garantía de hacerlo en una de la mayores y más experimentadas escuelas del mundo.

¡ Reserva ahora tu programa de clases particulares con un 20% de descuento !

 

  • Aprendizaje rápido a través de un curso intensivo.
  • Profesores con experiencia probada
  • Contenido del curso adaptado a tus requerimientos
  • Diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español

 

Si te matriculas antes del 31 de Enero podrás disfrutar de un 20% de descuento sobre nuestra tarifa oficial. Tendrás que consumir las horas contratadas antes del 30 de Junio de 2018

Términos y condiciones

Si reservas entre el 1 y el 31 de Enero de 2018 podrás disfrutar de los programas Berlitz de enseñanza individual con un 20% de descuento y con matrícula y materiales a tan sólo 30 Euros. Este descuento se aplica a las clases de inglés, francés, alemán, español e italiano. Las horas contratadas han de consumirse entre el 1 de Enero y el 30 de Junio de 2018 en escuelas Berlitz.

Se requiere una contratación mínima de 10 horas. Esta oferta es válida sólo para nuevas contrataciones y exclusivamente para clases individuales. La oferta no puede ser combinada con otros descuentos.

Linea directa

Teléfono directo:

+ 34 902 18 88

Horario:

De lunes a viernes: 08h a 21.30h

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz