Enseñar idiomas en Berlitz

Al encuentro de profesores con vocación

En Berlitz buscamos continuamente profesores motivados y entusiastas que sientan auténtica pasión por la enseñanza de idiomas y la cultura. Si crees que conectas bien con la gente, si amas los idiomas y las culturas extranjeras y tienes una actitud positiva, nos gustaría conocerte.

 

Berlitz: una compañía comprometida con la excelencia

Berlitz es una de las empresas más importantes en el creciente mercado de la enseñanza. Con más de 550 centros de idiomas, somos uno de los líderes mundiales del sector.

Para garantizar a nuestros clientes un alto nivel de calidad, recibirás formación continua contenido y metodología de la enseñanza. En Berlitz te espera un ambiente abierto y agradable en un equipo internacional.

 

Presenta tu candidatura para enseñar idiomas en Berlitz

En Berlitz te espera un equipo humano, multicultural y siempre dispuesto a ayudarte en todas tus metas y cometidos. Si deseas trabajar para crecer profesionalmente con un grupo de personas diverso pero afín en mentalidad, envíanos tu candidatura como profesor de tu idioma nativo a alguna de las escuelas Berlitz. Con espíritu de equipo, saber profesional y curiosidad por descubrir el mundo, puedes trabajar en nuestra compañía y hacer vivir a los clientes de Berlitz una experiencia didáctica inolvidable.

Contacte con su Berlitz local para informarse sobre los puestos vacantes.

Hotline

+ 34 902 18 88

          

Contactar

*Campos obligatorios: cumpliméntelos , por favor

Escuela Berlitz